Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 27 diciembre 2016

George Michael y su desconocida faceta que ahora se revela tras su muerte

Etiquetas: , ,

Este 2016 ha sido duro en torno a la música. Nos han dejado grandes artistas como David Bowie, Prince, Leonard Cohen, Juan Gabriel, entre otros. Pero ahora nos golpea con la muerte de George Michael, que falleció el día de Navidad a los 53 años, por causas que aún se desconocen.

La muerte del cantante fue repentina y sorprendió a sus fans, y a al mundo de la música en general. Grandes artistas, como Madonna, han enviado mensajes de profundo pesar a través de sus cuentas de redes sociales.

Puedes leer Las extrañas enfermedades de las celebridades

La desconocida faceta de George Michael

Pero también hemos comenzado a descubrir ciertas facetas de George Michael que para todos eran desconocidas, ya que el cantante prefería mantenerlas en el anonimato. Y es así como han surgido miles de tributos, no solo a su talento musical, sino que también a su extrema generosidad.

George Michael no era indiferente a lo que pasaba a su alrededor y estaba comprometido con varias causas, las que apoyaba con generosas donaciones. Algunas organizaciones británicas como Macmillan Cancer Support, Childline y el Terrence Higgins Trust, que ayuda a las víctimas del SIDA, han hecho eco de los tributos y han querido agradecer recordando las donaciones solidarias del músico.

Donaciones anónimas

Según el Diario Británico Daily Mail, las donaciones del cantante fueron muchas y de manera anónima a lo largo de su carrera. Una de las que destacan las quince mil libras que ofreció a una mujer para que se sometiera a un tratamiento de fertilización in vitro. En otra oportunidad, donó 25.000 libras a una desconocida con numerosas deudas con la que entabló conversación en una cafetería. Al parecer, según el testimonio de una mujer que estaba en el local, el cantante le dio a la camarera un cheque para que se lo ofreciera a la mujer cuando él se fuera.

Otras de las organizaciones a las que ayudó el cantante es Childline, quiénes tuvieron palabras para agradecer los increíbles donativos de George Michael a los niños. “Durante años ha sido el filántropo más extraordinariamente generoso, pero estaba decidido a no hacer pública su generosidad para que nadie se enterara cuánto daba a los niños más vulnerables de la nación”, indicó en un comunicado la organización. Por ejemplo, el cantante donó todos los beneficios de su tema Jesus to a child a la institución.

Sin duda George Michael tuvo una generosidad extraordinaria durante su vida y lo quiso mantener en el anonimato, hasta ahora. Está claro que supo aprovechar su fortuna para hacer felices a otros. Es así como el artista deja un gran legado, no solo musical, sino que también de altruismo.

Te puede interesar El conmovedor relato de la esposa de Robin Williams sobre sus últimos meses emociona en las redes sociales

Foto Fuente 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte