Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 mayo 2018

Gerard Piqué muestra un vídeo de su hijo Sasha imitando a Shakira

Etiquetas: ,

Después de algunas noticias de varios medios internacionales sobre el intento y la preparación de Shakira para su gira mundial, (además de todos los problemas de salud que ha atravesado) la ansiedad de los fanáticos es cada vez mayor y esperan que la colombiana salga al escenario y se luzca con sus mayores éxitos.

Finalmente podemos ver que se encuentra en ensayos de su tour, pues su esposo, el futbolista Gerard Piqué, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video corto que muestra a Sasha, el hijo más joven de la pareja, imitando los bailes con facilidad. Mientras su madre ensaya su presentación al fondo.

El video muestra a otro niño en el fondo que también parece complacido con la presentación de Shakira porque, al igual que Sasha, trata de emular los movimientos de la artista.

La publicación se convirtió en un centro de elogios y comentarios positivos. El video ya tiene más de 600,000 reproducciones y cientos de comentarios. Este clip puede ser una señal de que la supuesta «distancia» entre las celebridades es una mentira, ya que Piqué ha acompañado a Shakira en la preparación de este proyecto.

¡Mira a Sasha bailando!

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte