Actualidad / Lo más reciente! /
viernes, 13 enero 2017

Gessica Notaro, la miss italiana a la que su novio atacó con ácido

Etiquetas: , ,

Indignante, triste y lamentable. Una vez más nos vemos consternadas ante este tipo de noticias y al tratarse nuevamente de un acto irracional de violencia hacia la mujer: la italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de un cobarde actuar por parte de su ex novio, quien la atacó con ácido.

El brutal ataque a Gessica Notaro

El hecho ocurrió el pasado martes cuando Gessica estaba entrando a su casa. Fue entonces cuando Edson Tavares, su ex pareja, se abalanzó sobre ella y le echó ácido sobre su rostro. Producto de esto, la finalista de miss Italia tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Cesena con un pronóstico reservado.

Según han informado diversos medios, su ojo izquierdo estaría más comprometido, incluso con riesgo de perder la visión, mientras que en su cara, cuello, busto y piernas tendría lesiones de diversa gravedad.

También puedes ver: maltratador, diez formas de reconocerlo.

«No me preocupa si me quedaré desfigurada. Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz», ha declarado Notaro en una entrevista publicada hoy por el diario local ‘Il Resto del Carlino’.

A pesar de que Gessica Notaro reconoció a su agresor y este fue capturado por la policía, Tavares niega estar implicado en el ataque. De todas formas quedó en prisión preventiva en una cárcel de la localidad de Rimini.

La vida de Gessica Notaro

Gessica Notaro comenzó su carrera en el mundo del espectáculo apenas a los 10 años de edad. Se presentó como cantante a varios concursos de talentos de la televisión italiana y en 2007 probó suerte en el mundo de la moda a través de Miss Italia, en que fue finalista. Actualmente se desempeñaba como modelo y cantante, estaba preparando un disco de música latinoamericana y había protagonizado varios videoclips, entre ellos uno con su ex pareja y agresor, con quien mantuvo cerca de dos años de relación en que incluso vivieron juntos.

También puedes ver: indignante tutorial para maquillar golpes.

La historia entre ambos terminó el 2016 cuando ella decidió ponerle fin, lo que Notaro no aceptó, acosándola con mensajes, llamadas y visitas inoportunas, situación que la misma Gessica ya había denunciado a la policía.

Esperemos que Gessica pueda recuperarse de sus lesiones y que se termine y castigue la violencia hacia la mujer.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte