Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 15 octubre 2015

Gestos que las mujeres adoramos de los hombres

Etiquetas: , , , ,

Un hombre caballero no es para nada algo del pasado y se agradecen todos esos gestos que nos hacen sentir lindas, queridas e importantes. Son esos detalles que tienen los hombres atentos que muchas veces nos consquistan y nos roban el corazón.

Gestos que adoramos

1- Enviar flores: ¡Nada de cursi! encontrar unas flores en tu trabajo o cuando llegues a tu casa pueden arreglar tu día por completo, es un detalle perfecto para conquistar que demuestra dedicación y preocupación.

2- Besos en la frente: me encantan porque encuentro que demuestran ternura, es como una forma de protección hacia nosotras.

3- Abrir la puerta y sostenerla para que pases: es un gesto de cortesía pero que demuestra amabalidad y que es un hombre que no piensa sólo en él.

4- Se interesa por tu familia: pasar tiempo con amigos es muy tentador y entretenido, pero cuando un hombre decide cambiar un panorama así por estar un rato con tu familia, jugar con tus sobrinos y conversar con tus padres, es algo que roba el corazón.

5- Mensajes en papeles: nada más lindo que abrir tu agenda o tu cartera y encontrar un papel con algún mensaje, por ejemplo que diga »te quiero, que tengas un buen día!».

6- Te presta su chaqueta cuando hace mucho frío: es un clásico pero no deja de ser enternecedor, cuando comienza a hacer mucho frío y él prefiere prestarte su polerón o chaqueta para que estés bien, aunque él tenga que morirse congelado jajaja.

7- Acaricia tu pelo: hay mujeres que no les gusta que les toquen el pelo, pero al menos a mi me fascina y me relaja! Siento que es otra forma que tienen los hombres de decirnos que nos quieren mucho.

También puedes ver: cosas que hacen los hombres cuando te aman de verdad.

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: beevoz.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte