Celebrities / Lo más reciente! / Moda /
martes, 30 enero 2018

Gigi y Bella Hadid posan desnudas para British Vogue

Etiquetas: ,

Gigi y Bella Hadid dominan la industria de la moda hace bastante tiempo. Pero a pesar de que son dos de las modelos más cotizadas del momento, nunca habían participado juntas en una sesión de fotos para alguna revista, hasta ahora.

Las hermanas Hadid decidieron hacerlo en grande y eligieron la versión británica de la revista Vogue para posar desnudas ante el lente del reconocido fotógrafo de celebridades, Steven Meisel. En la imagen en blanco y negro, Gigi de 22 años y Bella de 21 aparecen sentadas frente a frente y mirando fijamente a la cámara.

La sesión se enmarca en la edición de marzo de la revista, donde la hijas de la ex modelo Yolanda Hadid protagonizan la primera portada dual de sus carreras. Como es costumbre, ambas compartieron este logro en sus cuentas de Instagram, donde agradecieron al editor de British Vogue y al equipo que participó de la producción.

«Estoy muy honrada de ser la chica de tu portada @britishvogue @edward_enninful con mi hermanita @bellahadid en una segunda portada, ambas fotografiadas por nuestro querido #StevenMeisel !! 💛⚡️✨ gracias, gracias, gracias», escribió Gigi bajo la foto.

Por su parte, Bella compartió la imagen con el siguiente mensaje: «¡Mi portada para @BritishVogue! 🌟🌟🌟 Todo mi amor para ti, dulce @edward_enninful y todos en  @britishvogue por dejarme a mí y a mi hermosa hermanita @gigihadid compartir la portada de Marzo mostrando lo parecidas que somos 👯‍♂️😝🦋».

Su madre también las felicitó públicamente en las redes sociales, donde escribió que «estoy tan orgullosa de ti, mi amor» en la foto de Gigi y «sigue brillando pequeña, te amo» en la portada de Bella.

La hermanas también participaron de una extensa entrevista, donde Gigi confesó lo protectora que es con su familia y sobre todo, con su hermana menor. «Es la una de las pocas personas por las que me volvería agresiva. Bella me hace sentir muy orgullosa. Haría cualquier cosa por ella», dijo la rubia.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte