Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 28 diciembre 2017

Esto hace Gigi Hadid para tener un cabello increíble

Etiquetas:

Gigi Hadid, además de ser una de las modelos más populares del momento por su inconfundible belleza, se caracteriza por tener una melena envidiable. El cabello de la rubia siempre se ve muy sano y brillante y luce perfecto cada vez que vemos la vemos en alguna alfombra roja o caminando sobre la pasarela.

Pero si estás pensando que la joven modelo de 22 años gasta una fortuna para mantenerlo así, estás muy equivocada. En una reciente entrevista con la revista W, Hadid confesó que utiliza un solo y económico producto para cuidar su cabello.

Se trata del aceite de coco, el que la modelo aplica con una particular rutina. «Cuando tengo tiempo libre, me pongo aceite de coco en el pelo y lo pongo en un moño y no lo lavo. Puedes ducharte, obviamente. Pero mantén tu cabello con un moño por tres días sin retirar el aceite», aconsejó Hadid.

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Después de ese tiempo, solo debes lavarlo con un poco más de dedicación y ¡listo! «Cuando lo laves, primero usa el champú, luego enjuaga y luego enjuágate otra vez, porque si lo haces primero, el champú no entra al cuero cabelludo y este se mantiene graso», contó la modelo.

 Lo mejor de todo, es que el aceite de coco es muy fácil de conseguir en cualquier supermercado o farmacia y su valor no supera los 5 dólares, por lo que debemos agradecerle a Gigi por su tip de belleza, que al parecer funciona a la perfección.

 

glam check 📱📱 @patrickta @jennifer_yepez

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte