Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 11 diciembre 2017

Gigi Hadid sorprende al lucir orgullosa sus axilas sin depilar

Etiquetas:

Gigi Hadid dejó atrás los prejuicios en torno a los vellos axilares y sorprendió al posar orgullosa para el calendario de adviento de la revista “The Love Magazine”, el cual realiza una especie de cuenta regresiva hasta fin de año con distintas celebridades.

Este 11 de diciembre fue protagonizada por la supermodelo, quien intentó dejar una reflexión en torno a los tabúes de la sociedad, en este caso con el crecimiento del vello en las mujeres, algo que no es bien visto en distintas partes del mundo, pero que Gigi se encargó derribar esos prejuicios de belleza que aún se mantienen en pleno siglo XXI.

Fuente: Google Images

No debemos olvidar que en el pasado otras famosas, com Miley Cyrus, Britney Spears, Madonna, Drew Barrymore y más, han hecho la misma demostración generando cientos de comentarios, tanto positivos como negativos, sin embargo es un tema que no va a dejar de que hablar.

En el video compartido en Instagram por el medio, Gigi aparece realizando una rutina de ejercicios, llevando un atuendo deportivo de dos piezas en color rojo y luciendo orgullosa sus axilas con vellos.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, recibiendo todo tipo de opiniones: «Amo esos pelos»; «Noooo, por qué hiciste eso»; «Me encanta que se muestre natural», fueron algunos de los escritos.

Y a ti… ¿Qué te parece su actitud?

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte