Actualidad / Destacados / Lo más reciente! / México /
jueves, 24 noviembre 2016

Gilmore Girls regresa para unir a madres e hijas mexicanas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

De acuerdo a una encuesta realizada por Netflix, el regreso de Gilmore Girls con la octava temporada que se estrenará mañana, unirá a madres e hijas mexicanas.

Gilmore Girls regresa para unir a madres e hijas mexicanas

Cortesía Netflix

Acerca de la encuesta

La encuesta se aplicó a una muestra de 10,143 madres e hijas entre las edades de 18 y 65 años, de las cuales 1,014 son de México y el resto se divide entre Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, España, Francia, Italia y Alemania.

Resultados

73% de las mexicanas reveló que desea hablar más con sus madres;  40% expresó que ver juntas un programa de televisión es importante porque fortalece su relación, razón por la que hacen todo lo posible para reunirse, mientras que 57% dijo que la mejor parte de ver una serie juntas son las conversaciones después de cada episodio.

Además, el estudio encontró que las madres e hijas mexicanas se identifican con los duetos de madres e hijas de Gilmore Girls, de la siguiente forma:

  • 38% dicen que son mejores amigas como Rory y Lorelai Gilmore
  • 30% que son polos opuestos como Lane y Mrs. Kim
  • 31% saben que su relación es complicada como la de Lorelai y Emily Gilmore, pero no se imaginan su vida una sin la otra.

Como podemos ver, los porcentajes son casi iguales para cada tipo de relación, lo cual indica que no importa con cuál se identifiquen tú y tu mamá, Gilmore Girls: Un nuevo año tendrá algo para fortalecer los lazos que las unen.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte