Celebrities / Lo más reciente! / México /
lunes, 3 julio 2017

Gloria Trevi se enfrentará en un juicio legal contra TV Azteca y Paty Chapoy

Etiquetas: , , ,

20 años tiene ya la historia de Gloria Trevi y Sergio Andrade… 20 años en los que se han dicho muchas cosas, algunas verídicas, otras no tanto, y unas más pensadas para crear controversia.

El tema Andrade-Trevi-Boquitas sigue siendo uno de los más debatidos en México, dividiendo opiniones en muy diversas cuestiones, desde su culpabilidad hasta cómo es posible que en nuestro país una traficante de menores tenga una carrera tan exitosa.

La realidad es que nadie estuvimos ahí para saber si Gloria Trevi mató a la vaca, le detuvo la pata, o fue una víctima más de toda esta situación… Lo que sí sabemos es que de esta polémica se han colgado muchos medios para mantener cautiva a su audiencia.

Y claro, el programa de Paty Chapoy es uno de ellos, porque a ESO se dedica… Es un programa de chismes de celebridades y claramente no iban a dejar pasar la oportunidad de darnos la nota roja con el caso Trevi-Andrade.

Pero a Gloria Trevi no le gustó para nada esta cuestión, así que emprendió un juicio legal contra la televisora.

En entrevista con Adela Micha, la cantante dio a conocer que tras 8 años de litigio, la Suprema Corte de Estados Unidos le otorgó un veredicto a su favor para realizar un juicio contra TV Azteca y Paty Chapoy por una campaña de difamación en su contra que la ligaba a la supuesta red de narcotráfico y abuso de menores (supuesta, según Gloria Trevi).

En una conferencia de prensa que dio en Dallas, Texas, anunció que el juicio podría comenzar a finales de este año o principios de 2018 y que demandará por 180 millones de dólares.

También aseguró que no está en contra de los medios de comunicación, sino que es una gran defensora de la libertad de expresión. Solo dijo estar en contra de las personas que abusan de su poder para difamar a otros.

«Los medios de comunicación tienen que ser utilizados con veracidad, no para manipular la información y hacerle daño a una persona”, dijo.

En 2009, la televisora intentó demostrar que no hubo abuso de poder para denigrar, difamar, calumniar ni conspirar en contra de la Trevi, aseguraron que ellos jamás intentaron enriquecerse económicamente destruyendo su carrera, pero en 2015 una corte estadounidense rechazó estos argumentos.

Los abogados de Gloria afirmaron que TV Azteca, Paty Chapoy y Publica S.A. conspiraron para difamarla, acto que a decir de ellos, la llevó injustamente a pasar casi 5 años en las cárceles de Brasil y Chihuahua.

Gloria Trevi culpa a Paty Chapoy de esta situación, y ahora habrá un juez con el poder de decidir si tiene razón o no… ¿Ustedes qué opinan?

Por: Caro Saracho.

Imágenes cortesía de El Sol de Puebla.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte