Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 12 mayo 2013

Gracias Mamá… @NereadeUgarte

Etiquetas: , , , , , ,

mama4

Como tu bien sabes, no soy muy amiga de estos días comerciales…

Desde chica me has escuchado quejándome constantemente contra «la burbuja”, lo material como forma de transmitir amor, lo masivamente esperado y lo socialmente establecido. Y muy bien sabes también, que nunca he necesitado de días como hoy para expresarte lo que siento por ti y para manifestarte cómo has aportado durante 29 años para ayudarme a ser la mujer feliz que soy hoy día…

Sin embargo quiero usar este día para hacer públicos los infinitos agradecimientos que tengo para ti Mamá: 

Gracias por entregarme esa mágica certeza, de poder salir a conocer el mundo sin necesitar mirar hacia atrás… nunca dudé de que estuvieras ahí. Esto me ha permitido dar cuenta de que el amor es mucho más que presencia física, es seguridad emocional.

Gracias por hacerme sentir que mis virtudes siempre son muchas más que mis debilidades y motivarme a pensar que nada de lo que me propusiera, era imposible. Esto me ha permitido generar pasión y seguridad en lo que hago.

Gracias por siempre creer ciegamente en mi y darme la fortaleza para sentirme capaz de cumplir todos mis sueños. Esto me ha permitido tener la certeza de que no hay metas que no se puedan cumplir si uno cree en sí misma.

mama2

Gracias por ser una madre “tan enamorada de tus hijos” y reforzar cada uno de mis logros como si fueran los mejores del mundo. Esto me ha permitido construir día a día mi autoconfianza.

Gracias por cada vez que me sentí “fea”, “gorda” o “infeliz” en mi adolescencia, estuviste ahí para decirme que estaba equivocada y que eran sólo malos momentos. Esto me ayudó a construir mi autoestima y entender que sentirse bien tenía que ver con “una actitud”.

Gracias por cada portazo que te tiré en la cara y nunca dejaste de luchar por lo que querías transmitirme. Esto me ha reforzado a ser consecuente con mis límites y no transgredir lo que creo.

Gracias por enseñarme a mirarme en el espejo, a preocuparme de mi, a sentirme bonita y a disfrutar de ser mujer. Esto me ha enseñado a amar cotidianamente quién soy hoy día.

mama

Gracias por mostrarme que ser pareja es un esfuerzo cotidiano y que la tolerancia es la clave de éxito para vivir toda la vida con la misma persona. Esto me ha ayudado a tener claro que el hombre que quiero a mi lado, debe ser ese que quiera esforzarse por lo mismo.

Gracias por instruirme en no tranzar lo que necesito para mi y mostrarme que la felicidad es básica, siempre y cuando sepa lo que quiero. Esto me ha permitido abrir el corazón a las personas que han querido contenerlo.

Gracias por enseñarme que una sonrisa, te hace el día… Hoy soy adicta a entregarlas a quienes me rodean…

Gracias por la familia que construiste con mi papá…

Gracias Mamá, vivo día a día agradecida de tenerte a mi lado, de tenerte en mi vida. Eres máxima Mamita. Te quiero con todo mi Corazón.

Tu Hija Mayor,

Nerea

Directora de Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte