Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 9 mayo 2019

Gracias Meghan Markle por mostrarnos una maternidad real

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo su hijo hace menos de una semana. Durante la presentación ante los medios se veía increíble en su precioso vestido, y no trató de ocultar el hecho de que ella, como la mayoría de las nuevas mamás, todavía tiene panza de embarazo y pies hinchados.

A raíz de esto, ha recibido comentarios muy hirientes en redes sociales y en diferentes medios, ya que la han criticado por verse ‘gorda’. Meghan por su parte, se mostró regia en la reciente sesión de fotos, y aunque no lo hizo al instante de tener a su bebé (como Kate Middleton), demostró que a pesar de ser muy influyente, sigue siendo una mujer normal.

A diferencia de los comentarios negativos, nosotras creemos que se veía preciosa y apoyamos la maternidad real. Es normal que se hinchen los pies, el rostro, y que la panza no desaparezca, pues subir de peso es normal. En general la mayoría de mujeres quedan con las marcas en su cuerpo de haber vivido la maravillosa experiencia de ser madres. Por eso aplaudimos que Meghan se haya mostrado tan real ante las cámaras.

Mientras le preguntaban como se sentía, su rostro demostraba gran felicidad, y eso es lo más importante. Además, lucía radiante con todo su outfit ¿No crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess style Inspiration (@meghanmodernduchessarchiesmum) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Archie Harrison M-W (@instarchieharrison) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @meghanharryfans el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte