Chile / Lo más reciente! /
jueves, 18 enero 2018

El gran logro de Kel Calderon que la tiene más feliz que nunca

Etiquetas:

La artista chilena ha estado anunciando su viaje a Canadá, por sus redes sociales, viaje que ha realizado para visitar a Mac Cosmetics, pero fue hasta hace unas horas que anunció su participación en la campaña Co Creation, quienes han reclutado a 10 influencers alrededor del mundo, y por parte de  Chile, Kel, ha sido la elegida.

Kel ha publicado una foto en instagram diciendo, «No puedo explicarles lo emocionada que estoy de contarles que durante este 2018 seré la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada en colaboración con M∙A∙C Cosmetics que estará a la venta en el mundo entero!! En este minuto estoy en sus laboratorios en Canadá creando el tono perfecto para ustedes! En mis insta-stories pueden ver más del backstage! No podría estar más agradecida y feliz! Gracias infinitas por esta increíble oportunidad @maccosmetics
💋💥

No puedo explicarles lo emocionada que estoy de contarles que durante este 2018 seré la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada en colaboración con M∙A∙C Cosmetics que estará a la venta en el mundo entero!! En este minuto estoy en sus laboratorios en Canadá creando el tono perfecto para ustedes! En mis insta-stories pueden ver más del backstage! No podría estar más agradecida y feliz! Gracias infinitas por esta increíble oportunidad @maccosmetics ! 💋💥 I am beyond excited to announce that I will be creating a limited edition lipstick with M∙A∙C Cosmetics! I’m at their labs in Canada finalizing my own personal lipstick shade which I can’t wait to share with all of you. Follow my Insta-stories for a behind the scenes look! I couldn’t be more gratefull and happy! Thanks @maccosmetics for this awesome opportunity! 💋💥

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Kel Calderon sería la primera chilena en tener una colaboración con la reconocida marca de maquillaje, por esta razón es que hace notar su emoción y agradecimiento por esta oportunidad.

Aún no revelan el color. Posteó seguido a la anterior foto un vídeo emocionada por haber conseguido el color que deseaba, «‘Yes to the dress?’ I said yes to my Shade!!! Porque quien quiere un vestido de novia si puedes tener tu propio labial con @maccosmetics global? Gracias por todos sus mensajes lindos yo aún no me lo puedo creer ha sido un día q nunca voy a olvidar! Gracias a mi familia MAC en Chile que se la jugaron a fondo por mi! Este logro es 100% de ustedes! A la vuelta celebramos!»

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte