Chile / Lo más reciente! /
sábado, 10 marzo 2018

El gran paso que daría Mayte Rodríguez junto a Alexis Sánchez

Etiquetas: ,

Han sido días complicados para Mayte Rodríguez y la familia Arregui, debido a la noticia del asesinato de su familiar Concepción Arregui a manos de su esposo. Pero mientras se dilucida el caso de su tía, la actriz también tiene su cabeza en un importante paso que dará en su relación amorosa con el futbolista Alexis Sánchez.

Y es que el pasado miércoles 2 de marzo terminaron las grabaciones de la teleserie nocturna de TVN “Dime quién fue”, donde Mayte interpreta Antonia, una relacionadora pública que pierde a su hijo producto de un engaño a su marido. Algo muy diferente a lo que vive en la realidad, ya que tras el fin de la nocturna, la hija de Carolina Arregui estaría preparando sus maletas para irse a vivir de forma definitiva con el delantero del Manchester United ¡Qué emoción!

♥️ ℓσν

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Según señalaron fuentes cercanas de la actriz a La Cuarta, la rubia está enamoradísima y lo único que quiere es estar cerca de Sánchez, y no verlo cada dos semanas. “Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa”, habría señalado Mayte a sus cercanos, según consignó el medio.

De hecho, comentan que “en el canal todos saben que ella pronto se irá a vivir con Alexis, sobre todo ahora, que ya no tiene contrato, pues ella trabaja por proyectos”, precisan a La Cuarta.

Efectivamente Mayte ya no tiene ningún impedimento para irse a vivir a Inglaterra, ya que la teleserie terminó y ella trabaja por proyectos, donde actualmente no tiene ninguno. En cuanto a su trabajo como rostro de una multitienda, no necesita vivir en Santiago, ya que se graban por temporadas.

¡Le enviamos las mejores vibras a la pareja!

🌹

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte