Chile / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 2 septiembre 2016

Un grand panorama para dos en Santiago

Etiquetas: ,

Grand Hyatt Santiago presenta un panorama de lujo para celebrar el mes de la patria y la llegada de la primavera sin salir de la capital y con múltiples beneficios para hacer que su estadía sea inolvidable y todo en el mismo lugar.

GRAND PANORAMA

Pensado en el descanso en pareja y para recargar energías para estos últimos meses del año es que se creó el programa “Un Grand Panorama para dos” que ofrece para ambos de sábado a domingo durante Septiembre y Octubre lo siguiente:

-Habitación Grand King

-Desayuno servido en restaurante Senso

-Almuerzo en restaurante Senso o Anakena

-Late checkout hasta las 19:00 hrs.

-Estacionamiento sin costo

-Acceso libre a las instalaciones del hotel como sauna y fitness center de Ako Spa.

Informaciones y reservas: 2 2950 1234 o [email protected]

Sobre Grand Hyatt

Grand Hyatt es una marca premium de hoteles de gran tamaño ubicados en los destinos más importantes de negocios y turismo. Con presencia en todo el mundo y gran concentración en Asia, los hoteles Grand Hyatt ofrecen habitaciones superiores a sofisticados viajeros globales de negocios y de turismo. Elementos característicos de la marca incluyen arquitectura imponente, opciones innovadoras de restaurantes y bares, tecnología de punta, spa y centros de fitness y amplias instalaciones para reuniones y eventos, propias para ocasiones empresariales y sociales.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte