Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 4 febrero 2016

Esa maldita grasa localizada ¿Cómo puedo combatirla?

Etiquetas: , ,

¿Les ha pasado que por más que cuiden su alimentación y practiquen deporte, hay ciertas zonas de su cuerpo en que hay grasa localizada que no logra desaparecer? Para mí es una lucha constante ya que si bien trato a modo general, de mantener hábitos sanos, hay pequeñas adiposidades en mi abdomen y zona de caderas que me ha costado demasiado eliminar y que tampoco estoy dispuesta a hacerlo si el costo es dejar de comer, porque no quiero perjudicar mi salud.

Si bien estoy conforme con mi apariencia y creo que debemos querernos tal cual somos, siempre he querido tratar de eliminar lo más posible esa grasa localizada, pero sin tener que acudir a cirugías ni menos a productos químicos para lograrlo, por lo que me puse en campaña de buscar algún producto lo más natural posible que actúe como un complemento a mi dieta, ya que no soy de esas personas que cree en los productos milagrosos que nos salvarán aunque comamos frituras y grasa todos los días, nosotras también debemos poner de nuestra parte y cuidarnos.

En mi búsqueda di con un producto que luego de estudiarlo bien y de darme cuenta que sus propiedades venían respaldadas por expertos en nutrición, me convenció: V-Plano Advance.

¿Por qué les recomiendo V-Plano Advance para la grasa localizada?

Banner-VPlano-advance-728x90px-Mujer-y-Punto_4-02-2016

Lo que más me llamó la atención de este producto y que me atrajo de inmediato es que no tiene nada que ver con esos productos que llenan nuestro organismo de componentes químicos que no necesitamos y que al final nos producen un efecto rebote aún peor, si no que es elaborado a partir de una fórmula 100% natural que básicamente cumple la función de evitar la acumulación de ácidos grasos en el organismo, especialmente en la zona abdominal. Esto se logra a través de sus polifenoles de frutas cítricas estandarizados (Pomelo, naranja dulce y naranja roja) que se potencian con la maravillosa Guaraná.

Además contiene probióticos, los que benefician la salud digestiva eliminando desechos tóxicos del organismo. También manzanilla, perejil e hinojo, que ayudan a evitar la acumulación de líquidos y poroto blanco, que es el encargado de disminuir la absorción de carbohidratos que consumimos en nuestra dieta.

Si te identificas, esto es para ti

V-Plano Advance es un producto natural que por ningún motivo podría generar daño en tu organismo, pero sí es cierto que tiene un objetivo y que sirve más para unas personas que para otras. Por lo mismo, es recomendado que lo utilicen:

  • Quienes busquen mantener un peso adecuado.
  • Quienes quieran evitar la acumulación de grasas.
  • Quienes ingieren de manera habitual carbohidratos.
  • Quienes necesiten mejorar su salud digestiva.

Para comprarlo es muy fácil ya que puedes hacerlo online directamente través de la web de Nutrapharm o también en cualquier Farmacia Cruz Verde, en donde este producto es exclusivo. De todas formas es importante que siempre consultes con un profesional en caso de haber preexistencias médicas para prevenir cualquier tipo de alteración. La dosis recomendada es de 2 cápsulas antes del almuerzo y 2 antes de la cena con abundante agua.

También puedes ver: linaza para adelgazar, una semilla poderosa.

grasa localizada

Por: Fernanda Urzúa M.

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte