Lo más reciente! /
viernes, 23 diciembre 2016

Se burlaron de su hijo enfermo, pero ella no se quedó callada

Etiquetas: ,

Grayson Smith tiene tres años y padece de epilepsia, apnea, un defecto al corazón y protuberancias del tejido cerebral. Cuando nació los médicos le dieron un par de semanas de vida. Pero hoy ya tiene tres años. Sus padecimientos le dan una apariencia que no responde a lo que consideramos normal y por eso fue víctima de la parte más oscura de internet.

La historia de Grayson Smith

grayson meme positivo

«La cara que pones cuando sabes que eres amado».

«Grayson’s Story» es una página en Facebook creada por Jenny, la madre del pequeño. Ahí quería documentar la vida de Grayson en fotos y videos además de recaudar fondos para su tratamiento. Rápidamente la página contaba con varios miles de seguidores.

grayson meme positivo booya

«¡La cara que pones cuando eres impresionante!».

También te puede interesar: Niño que donaba su cabello.

Pero en noviembre Jenny se encontró con algo que la destrozó: un meme de su hijo. «Cuando lo vi mi corazón dio un vuelco: era el primer paseo de Grayson a un campo de calabazas y había podido recoger una por primera vez en su vida», contó la madre angustiada. En el meme salía la foto del pequeño sosteniendo una calabaza con la frase «la cara que pones cuando tus padres en realidad son primos». No compartiremos esa imagen porque nos parece ofensiva y queremos destacar la valentía de esta madre y este niño que han logrado superar las expectativas. A pesar de haberse sometido a 24 cirugías cerebrales Grayson es un niño alegre y brillante, ha afirmado su madre.

grayson meme positivo hero

«¡La cara que pones cuando sostienes a tu héroe!».

Jenny no se quedó callada tras este golpe y decidió dar la pelea. No quería que un anónimo se aprovechara de un día tan feliz en la vida de Grayson y lo convirtiera en algo cruel. Por eso contactó a quienes habían subido la odiosa fotografía intervenida y les pidió que la bajaran. Algunos hicieron caso y otros simplemente la ignoraron. Y así quiso responder creando sus propios memes, los que les hemos mostrado a lo largo de este texto.

grayson meme positivo familia

«La cara que pones cuando el amor vence al odio».

Por eso aplaudimos a esta madre que no se dejó amedrentar por los troles de internet, que tuvo algo que decir para proteger a su hijo y que cada día lucha para que Grayson Smith salga adelante con nuevos logros cada vez. Un aplauso para ella, su hijo y su preciosa familia, un ejemplo de lucha que deberíamos seguir.

Imágenes: Facebook.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte