Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 noviembre 2016

Great Good Place trae marcas exclusivas

Etiquetas: , ,

Vamos a contarles sobre Great Good Place, tienda que nace con la idea de ofrecer productos libres de tóxicos y eco-amigables, seguros para ser usados por toda la familia. Su oferta incluye cosmética natural, botellas para infusiones, juguetes ecológicos y más. Nos encanta porque piensan en el medio ambiente y el bienestar de las personas.

Marcas exclusivas de Great Good Place

La tienda Great Good Place es la representante en Chile de tres marcas buenísimas de las que les contaremos:

Pacífica

Marca de cosmética natural, 100% vegana, libre de crueldad (certificada por PETA) y libre de químicos tóxicos.

great good place pacifica

Desert Essence

Marca vegetariana, especializada en productos capilares, aceites esenciales y cuidado de la piel. Su filosofía está centrada en generar un impacto positivo para el planeta con envases reciclables y libres de BPA.

great good place desert essence

Zing Anything

Botellas para la creación de infusiones de fruta con agua y té. Hechas con tritán, un polímero de alta calidad, libre de BPA, resistentes a golpes y ecológicos.

great good place zing anything

La fiel clientela de Great Good Place

Desde la apertura de la tienda, hace dos años, han tenido un gran recibimiento del público, sobre todo de aquellos preocupados por el planeta y el impacto que los productos pueden generar en sus salud. La marca Pacífica es la que ha tenido la mejor acogida. Su línea de perfumes es una de las preferidas, con fragancias únicas y formatos prácticos e innovadores para llevar en la cartera.

Así han conseguido un público fiel, pero también nuevos consumidores se interesan en su oferta. Siguen buscando nuevos productos con la mejor calidad posible, buenos ingredientes, libres de tóxicos y crueldad animal.

Si quieres conocer estas tres marcas que comercializa Great Good Place tienes que visitar su stand en la Feria Mujer y Punto. La feria se hará en Mall Plaza Egaña entre el 3 y 6 de noviembre y estará increíble.

Para estar al tanto de las novedades de la tienda tienes que seguirla en sus redes sociales Facebook e Instagram. Además, quedas invitada a su sitio web. ¡Sus productos te encantarán!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte