Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 26 enero 2018

El grave error de Photoshop que empañó la nueva portada de Vanity Fair

Etiquetas: , ,

Como cada año, la revista estadounidense Vanity Fair publicó su Hollywood Issue 2018, en la que participaron 12 de las actrices y actores más destacados del año en el mundo del cine y el espectáculo, entre los que se encuentra Tom Hanks, Gal Gadot, Robert De Niro, Nicole Kidman, Oprah Winfrey y Resee Witherspoon. 

Estas dos últimas actrices fueron las que más destacaron dentro de la portada, pero no precisamente por el glamour que derrochaban en las fotografías, si no que por un grosero error de Photoshop que las afectó directamente. Fue la misma revista la que publicó la fotografía en las redes sociales, donde los usuarios se percataron inmediatamente de que Witherspoon aparecía extrañamente con tres piernas.

Pero eso no es todo, porque en otra de las tomas el equipo que retocó digitalmente la foto le agregó una tercera mano a Oprah Winfrey. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, donde los usuarios comenzaron a burlarse y a repudiar el enorme error que cometió la revista.

 

Fueron tanto los comentarios al respecto, que las mismas Resee y Oprah decidieron referirse a la portada. «Bueno… creo que ya todos lo saben… tengo tres piernas. Espero que puedan aceptarme como soy. (Y no me disculparé por acurrucarme junto a @Oprah… lo recomiendo fuertemente si tienen la oportunidad)», escribió Witherspoon en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, Oprah le respondió utilizando el mismo sentido del humor que su colega. «Acepto tus tres piernas, así como sé que tú aceptas mis tres manos», le dijo a través de la misma red social.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte