Lo más reciente! /
martes, 13 diciembre 2022

Guía para disfrutar de todos los eventos de navidad en Jardín Botánico Tropical Fairchild

Etiquetas: , , , , , ,

El Jardín Botánico Tropical Fairchild realizará entretenidos eventos navideños esta temporada. El oasis tropical de 83 acres se transformará en un paraíso invernal con actividades para toda la familia.  En “A VERY MERRY GARDEN” habrá actividades que van desde búsquedas del tesoro, cartas a Papá Noel, chocolate caliente y cuentos con la Sra. Claus, villancicos hasta románticas noches de jazz bajo las estrellas y paseos en el tranvía con el propio Papá Noel, entre muchas otras cosas. Pero no sólo durante el día, el jardín ofrece cosas para hacer, cada noche podrás disfrutar del famoso Night Garden.

Cada noche, a partir del 11 de noviembre, el jardín Botánico se ilumina, trayendo una vez más a Miami el Night Garden. Desde lejos, podrás ver cómo los rayos de luz guían tu camino hacia una de las tradiciones más clásicas y esperadas de la ciudad. Este año, son 23 acres los que se han transformado en un mágico y luminoso país de hadas con flores, tecnicolor y esculturas únicas.

Lo primero que debes hacer es bajar la aplicación FairyScope AR. Una vez ésta esté en tu teléfono, estás listo para comenzar con la aventura. ¡Vamos! Empieza a caminar entre los árboles iluminados en verde y azul y abre bien los ojos porque las hadas y las sorpresas están por todas partes. ¿Podrás liberarlas a todas y llevártelas a casa?

El primer alto lo debes hacer al comienzo de la Selva tropical. Juega con las Esculturas interactivas giratorias. Podrás verlas iluminar el paisaje o crear entretenidas fotografías con sus sombras. Pero no te distraigas por mucho rato, pues Archie el árbol te espera para contestar todas las preguntas que Google no ha sabido responderte. Pregúntale De qué se alimentan los árboles o rétalo a que repita ese trabalenguas con que diviertes a tus niños. No olvides sacarte un video con él. ¿Cuántas veces has visto un árbol tan sabio como Archie?

Camina con confianza, aquí no te pasará lo de Dorothy. Será imposible perderse si sigues el camino de los Dientes de Dragón y las mariposas gigantes luminosas. Éstas te llevarán directamente al camino musical y la experiencia inmersiva continuará por todo el tiempo que desees. Ni el apetito podrá detenerte, porque podrás encontrar en el camino algunos de los food trucks más populares de Miami.

Precios de los boletos:

Garden  Night

  • Fechas: jueves a domingos desde el 11 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2022}
    • Horario: 6:00-10:00 p. m.
    • Duración: 60-90 minutos
    • Tickets: here
  • No miembros: $24,95 adultos, $17,95 personas mayores, estudiantes, $15,95, $11,95 niños (6-17)
  • El rodeo de renos está incluido con la entrada general
  • Cartas a Santa y la Hora de Cuentos con la Sra. Claus, están incluidos con el boleto de admisión general y se realizarán en las fechas mencionadas anteriormente
  • La entrada es GRATUITA para los miembros
  • Puedes comprar de entradas para no socios aquí

Otros eventos

Encuentra a los Renos

jueves, 1 de diciembre de 2022 – domingo, 1 de enero de 2023 Todos los días de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

  • Embárcate en una misión para encontrar todos los renos de Papá Noel antes de que regresen al Polo Norte, ellos se encuentran dispersos por el jardín en sus escondites favoritos. A los renos de Papá Noel les encanta jugar, así que está atento a sus cascabeles para saber dónde se esconden. Los participantes que encuentren todos los renos podrán ganar premios, como un Kit de Expedition Discovery Mission, una visita a la barra de chocolate caliente de Fairchild para crear un delicioso manjar festivo, o un par de entradas para el Festival del Chocolate en Fairchild en enero.

Cartas a Papá Noel

jueves, 1 de diciembre de 2022 – viernes, 23 de diciembre de 2022 Todos los días de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

  • Prepara tu carta con pedidos para enviarse a Santa cuando visites la oficina de correos de Santa ubicada en The Shop.

Hora de cuentos con la Sra. Claus

Disponible el 3, 10, 17, 18, 22, 23 y 24 de diciembre de 2022 en The Shop a las 12:30, 14:00 y 15:30

  • Ponte cómodo y disfruta con los cuentos navideños de nada menos que la Sra. Claus mientras disfrutas de un delicioso chocolate caliente hecho en casa.

Sip & Stroll: Jubileo de invierno

miércoles 14 de diciembre de 2022 de 17:30 a 20:00

  • Disfruta de una noche bajo las estrellas, paseando por el Jardín al ritmo de villancicos y jazz, mientras degustas deliciosos cocteles y festivos platillos

Valor de los boletos: Adulto no miembro $24.95, Niño no miembro (6-17) $11.95, Adulto miembro
$19.95, Miembro Niño (6-17) $9.95

Paseo con perros: Los pequeños ayudantes de Santa

Domingo, 18 de diciembre de 2022, de 8:00 a. m. a 10:00 a. m.

  • Disfruta de la fresca brisa invernal mientras paseas por el jardín con tu compañero peludo y el mismísimo Papá Noel: el encuentro y el saludo de Papá Noel comienzan a las 9:00 a. m.

Precios de los boletos: No miembros: $24.95 adultos, $17.95 personas mayores, estudiantes $15.95, $11.95 niños (6-17)

Jardín de Papá Noel

Domingo, 18 de diciembre de 2022, de 11:30 a. m. y 1:30 p. m.

  • Pasa tiempo con Papá Noel mientras disfruta de los últimos días de vacaciones en Miami antes de regresar al Polo Norte, el Jardín lo celebrará con golosinas y bebidas festivas. Además, Fairchild tendrá su Tram Express, donde los invitados pueden cantar sus villancicos favoritos mientras dan un paseo por el jardín.

 No miembros: $24,95 adultos, $17,95 personas mayores, estudiantes, $15,95, $11,95 niños (6-17)

Jardín Botánico Tropical Fairchild

Fairchild Tropical Botanic Garden es un paraíso tropical de 83 acres ubicado en el corazón de Miami. Fundado y bautizado en honor al Dr. David Fairchild, uno de los exploradores de plantas más famosos de la historia, la destacada colección botánica del Jardín ha sido una parte fundamental de la existencia de la institución desde 1938. Fairchild alberga una importante colección de palmeras, cícadas y especies raras de plantas tropicales. También alberga la única selva tropical en los EE. UU. continental y Wings of the Tropics, una exhibición de mariposas exóticas con especímenes de todo el mundo. Además, Fairchild tiene el programa educativo más grande de cualquier área metropolitana, llegando a más de 300,000 escolares cada año con programas como The Fairchild Challenge, The Million Orchid Project, Growing Beyond Earth y su escuela secundaria BioTECH.

The Garden es una organización sin fines de lucro comprometida con aprovechar el poder de las plantas para la humanidad y compartir la alegría de la jardinería tropical con todos. Fairchild Garden es conocido por sus eventos exclusivos. Desde festivales de chocolate, mango y orquídeas hasta conciertos, clases, exhibiciones de arte y espectáculos de plantas. Fairchild tiene algo para todos! Además, Fairchild es un lugar maravilloso para bodas al aire libre y eventos privados. Con magníficas vistas y espectaculares espacios para eventos, el Garden es el lugar perfecto.

Para obtener más información, visita www.fairchildgarden.org o llame al 305 667 1651.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte