Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
martes, 28 mayo 2013

Habibi: Colección 2013 de nuestra Cool Hunter Girl @PameUKuncar

Etiquetas: , , , , ,

 pamela1

Chicas queridas, primero quiero agradecer a las que me leen, siguen y retwittean mis columnas como “The Cool Hunter Girl” en este Blog. Lo segundo que quiero compartir con ustedes, es la nueva colección de mi marca PAMELA VICTORIA COUTURE.

Esta marca es reciente, por lo mismo, quiero contarles un poco de que se trata: el concepto de marca a nivel de inspiración recae en las grandes urbes reflejadas en ocupadas y atrevidas mujeres; carismáticas, llenas de vida, con metas claras desde pequeñas y sin mucho tiempo por tener miles de actividades que hacer en el día. De creación nacional compuesta por  una mezcla miscelánea de materiales de diferentes partes del mundo, cada colección extrae un poquito de alguna ciudad en particular, cultura, pueblo o historia, convirtiéndose en una marca sofisticada “Reddy to wear” que podrás tener en tu closet.

pamela2

La colección pasada fue inspirada en la ciudad de Nueva York y con materiales de haya, pero, este invierno 2013 mi colección se llama Habibi” Los turbantes de Pamela Victoria inspirada en el mundo árabe,  tiene una mezcla entre lo romántico y las ostentoso alhajas que las mujeres ponían sobre sus cabezas. Colores de realeza y elegancia, terciopelo, lentejuelas, perlas, cristales y más, componen esta colección fetiche de edición limitada.

IMPRERIAL – INTENSE – EXTRAVAGANZA son las líneas exclusivas.

Las imágenes que verán son algunas fotos de la colección y el resto lo pueden encontrar en nuestra página web actualizada www.pamelavictoriacouture.cl.

La venta de esta colección en particular es exclusiva, no estará en tienda, por eso, las interesadas pueden enviarme un mail a quiero comprar (a) pamelavictoriacouture.cl para coordinar reunirnos.

pamela3

Las quiero dejar invitada a que nos sigan por:

Facebook/pamelavictoriacouture

Instagram Pamela Victoria Couture

Para más información: contacto (a) pamelavictoriacouture.cl

Con amor

PV

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte