Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 14 junio 2017

Hábitos que todas las chicas fashionistas tienen y que puedes incorporar a tu vida

Etiquetas: , , , ,

Todas tenemos esa amiga que siempre se ve arreglada aunque sólo vaya al súper… La chica a la que le quedan bien todos los peinados, y sabe combinar perfectamente esa blusa que tu no te compras porque no sabrías con qué ponértela.

Hay chicas que son naturalmente fashion, que siempre se ven arregladas hagan lo que hagan, y traigan puesto lo que traigan puesto.

Pero esto no puede ser producto de la buena suerte y nada más, así que le preguntamos a varias de estas chicas qué cosas hacen que nosotras (las chicas normales a las que se nos despintan las uñas y odiamos los tacones) no hacemos. Con el mejor afán de saber…

Pero una vez que entendimos sus hábitos nos dimos cuenta de que hay algunas cositas que sí podemos aprenderles, no para que cambiemos nuestra forma de ser, sino para sentirnos más cómodas con ella.

Estos son algunos hábitos que todas las chicas fashionistas comparten:

Le invierten un poquito de tiempo a su arreglo
La cantidad de tiempo depende de cada una, pero todas coinciden en que sí le piensan un poco antes de salir de su casa. Su estilo es algo importante para ellas y le dedican el tiempo necesario para verse como quieren, desde el baño hasta los accesorios.

Dominan el arte de combinar los básicos
Estas chicas tienen más básicos que cualquier otra cosa y juegan con ellos dependiendo de la ocasión y el look que quieran llevar, así que este puede ser un paso hacia un clóset más ordenado que te permita encontrar siempre el outfit perfecto sin pensarle demasiado.

Entienden su cuerpo
Y saben perfectamente qué les queda y qué no y sólo compran ropa de la talla correcta y con el fit perfecto. Y si hay una prenda que les fascine pero les queda grande la llevan a ajustar inmediatamente, jamás las veremos con una blusa demasiado entallada o un vestido al que se le caen los tirantes.

Invierten en accesorios que aman
Desde una buena bolsa hasta unos buenos zapatos, estas chicas saben invertir en un accesorio que realce sus looks. Lo mismo aplica a joyería… Tal vez tengan muchas piezas de bisutería trendy que usan un par de veces, pero siempre tendrán unos aretes que no se despintan y una pulsera que combina con todo. No se trata de gastar mucho dinero, se trata de gastarlo de manera inteligente.

Planean sus outfits según la ocasión
Como parte de la inversión de tiempo que le dedican a su look, ya tienen pensado cómo quieren verse para la ocasión que van a vivir, desde algo tan rutinario como ir a trabajar hasta un evento importante. Estas chicas parecen dominar el código de etiqueta de cualquier evento, pero en realidad lo único que hacen es pensar en el lugar al que tienen que ir y la gente con la que van a convivir, por eso nunca las vemos jalándose la minifalda en una reunión con gente conservadora ni las vemos de jeans en una cena formal.

Le apuestan a 1 pieza por outfit
Estas chicas no llevan 10 piezas de diseñador encima, llevan 1 muy llamativa. Apuestan por una pieza que llame la atención (aunque no sea de diseñador) y lo demás son básicos y accesorios. No gastan muchísimo dinero en llenar su clóset con blusas carísimas, invierten en 1 buen saco o una buena bolsa.

Son auténticas
Y no le copian el estilo a nadie. Claro que saben lo que está pasando en el mundo de la moda y conocen un poco de tendencias pero no se dejan guiar por lo que está allá afuera sino por su propio estilo. Confían completamente en su instinto a la hora de elegir prendas y combinaciones y siempre suele resultar en algo lindo que resalta su personalidad.

Como ven, son hábitos muy sencillos que resultan en chicas que parecen listas para cualquier ocasión y que suelen verse bien todo el tiempo.

Si esto de invertir en tu imagen personal no es lo tuyo, ¡de cualquier manera eres hermosa! Pero si sientes que necesitas mejorar tu apariencia, por cualquier motivo, estos hábitos pueden ayudarte.

¿Agregarían alguno a la lista?

Por: Caro Saracho.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte