Lo más reciente! / Relaciones /
domingo, 5 septiembre 2021

Hábitos que dañan la relación de pareja

Existen ciertos hábitos en la relación de pareja que podrían estar dañándola. Revisemos cuáles son y trata de evitarlos para tener una relación más fuerte y duradera.

Hábitos que dañan la relación de pareja

Celos

Sí, teníamos que hablar primero de los celos. Ya sea que seas tú o él quien los siente, dañarán tu relación de pareja. Está bien sentir un poco de celos sanos, pero si te pones como fiera cada vez que él habla con una mujer hay un problema. También si sientes que suena su teléfono y te desesperas por saber quién lo llama o quién le envía un mensaje. Debes confiar en tu pareja, ¡si está contigo es por algo!

Te puede interesar: 5 pasos para manejar los celos.

Sacar en cara los errores

Quizás tu pareja cometió algún error y dijiste que lo perdonaste. Pero luego pelean y le sacas en cara una discusión antigua. Si hay algún problema entre ustedes arréglenlo en ese momento y luego olvídenlo. Hay que saber dar vuelta la página.

Evitar las discusiones

Se relaciona con el punto anterior. Si hay algún problema entre ustedes deben hablarlo y solucionarlo de inmediato, no se guarden las cosas. Es normal que haya diferencias en la relación, incluso es sano para ustedes. Pero guardarse todo hará que tarde o temprano explote. ¡La comunicación es lo más importante!

También puedes leer: 10 razones de las relaciones duraderas.

Estar siempre juntos

Es rico estar siempre con la pareja. Pero siempre-siempre, no. La relación de pareja necesita y exige que pasen tiempo por separado. No todos los planes deben hacerlos en conjunto, se aburrirán el uno del otro. Date un tiempo para salir a tomar algo con tus amigas mientras él va a jugar fútbol. Una tarde piérdete en un spa y ten un momento a solas. Esos momentos en solitario fortalecerán su relación.

Dar la relación de pareja por hecho

Esto se da mucho en las parejas que llevan harto tiempo juntas. No caigan en rutinas, de repente sorpréndelo con algo distinto. Hagan cosas diferentes que ambos disfruten para salir de la rutina y darle un nuevo aire a la relación, así se mantendrá fresca. ¡Deben ser atentos con los detalles!

Fuente: Glamour.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte