Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 24 junio 2020

¿Habrá una tercera Mamma Mía? (Ojalá sí)

Etiquetas: , , ,

Si te gusta ABBA estoy segura que gozaste con las dos producciones de Mamma Mía. No solo la música es fuera de serie, también los paisajes, los vestuarios y para qué hablar de los protagonistas que son de ensueño…éstas son películas que feliz volvería a ver una y otra vez. Así es que escuchar de la productora que podrá haber una tercera oportunidad de cantar y menearse al ritmo de las canciones del grupo sueco me hizo soñar despierta.

Judy Craymer, productora detrás de la versión teatral original de «Mamma Mia!», así como de las adaptaciones cinematográficas de 2008 y 2018, dijo en una entrevista con el Daily Mail que podría haber una tercera entrega. “Creo que algún día habrá otra película, porque estaba destinada a ser una trilogía”, aseguró la mujer a la publicación.

Leer más: 8 excelentes frases de Meryl Streep

Ella agregó: «Sé que a Universal le gustaría que lo haga» ( Y a nosotras también) y dijo que sería genial poder usar las cuatro nuevas canciones de ABBA, que Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus escribieron para el concierto virtual que tienen planeado realizar junto con Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad.

La primera Mamma Mia! La película salió en 2008 y fue un éxito de taquilla, recaudando más de USD 600 millones en todo el mundo. Por su parte, La secuela, Mamma Mia ! Una y Otra Vez, lanzada en 2018, recolectó casi USD 400 millones. Ésta también obtuvo gran aceptación por parte de los fanáticos y estuvo protagonizada por Lily James, quien se sumó a los miembros originales del elenco.

Leer más: 13 películas que toda fashionista debe ver

Por su parte, Amanda Seyfried asegura que estaría a bordo, y cree que el resto del elenco también participaría encantado. «Cada actor en esta película diría que sí en un abrir y cerrar de ojos porque queremos estar juntos de  nuevo», le dijo a Collider.

Aun así, la actriz tiene sus reservas. «Así que sí, desearía que hubiera un Mamma Mia 3, pero les diré algo que ya dije anteriormente y ojalá me equivoque”, agregó. «No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película. Tendríamos que usar “Super Trooper” y “Mamma Mia” nuevamente y de una manera diferente”.

Ojalá Seyfried esté equivocada y podamos disfrutar nuevamente de este elenco de estrellas, buena música y paradisíacos paisajes muy pronto.

Leer más: La inesperada decisión de Meryl Streep sobre su nombre

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte