Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 21 septiembre 2017

Halle Berry confirmó su romance con un productor musical 16 años menor que ella

Hay una actriz que nos encanta! Muy talentosa y guapa, hablamos de Halle Berry, de 51 años y que por estos días está haciendo noticia por su vida personal. Esto ya que está viviendo un intenso romance con el productor musical Alexander Grant de 35 años, el cual es más conocido como Alex Da Xid. Fue la misma ganadora del Oscar quien confirmó la noticia en su Instagram, luego de se filtraran rumores de que ella estaba nuevamente enamorada.

«Mi equilibrio», escribió la actriz en la red social junto con una bella imagen en blanco y negro en la que está abrazada con el productor musical que es 16 años más joven. Algunos de sus seguidores la felicitaron, pero como era de esperar….otros la criticaron.

El nuevo amor de la actriz tiene una carrera muy exitosa y ha trabajando con importantes artistas, entre los que se encuentran Dr. Dre, Nicki Minaj, Eminem y Rihanna.

«Ellos la están pasando muy bien», dijo una fuente cercana a la Revista People. «Se conocieron en el verano. Es bastante reciente. Él es muy exitoso», agregó.

La protagonista de Kidnap tuvo varios fracasos amorosos antes de emparejarse con este productor. Su primer marido fue el jugador de béisbol David Justice; también estuvo casada con el músico Eric Benet. Además, mantuvo un noviazgo con el modelo Gabriel Aubry. De esa relación, nació su primera hija, Nahla Ariela (nueve). Su último matrimonio fue con el actor Olivier Martinez y tienen un hijo, Maceo-Robertn (tres). O

My balance

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte