Branding / Crianza / Lo más reciente! /
jueves, 16 agosto 2018

Happy Together: Lanzamiento de la nueva colección de Pillin

Lentamente los días grises se alejan y dan paso a las divertidas tardes primaverales con sol. La nueva colección de Pillin, Happy Together Primavera 2018 viene a acompañarnos en el cambio de estación, con prendas coloridas y alegres, que nos adelantan lo que traerá el próximo verano.

El lanzamiento de esta colección se realizó en Coco Café y contó con la participación de diferentes mamás, como Maura Rivera, embajadora de Pillin, Vivi Rodriguez, Krishna Navas, Titi Aguayo y Savka Polack, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle todo lo que trae Happy Together. Nuestra directora, Caro Guida, también participó del evento.

Volver a mi rutina poco a poco ha sido maravilloso. Estoy feliz de poder trabajar un poco más, ir a algunas reuniones y eventos y hasta tener más tiempo para ponerme mis cremas! Las que tienen guaguas chicas como yo, ¿han podido volver a sus rutina o aún no? Aquí estoy en el lanzamiento de la nueva colección de @pillinchile y estrenando mi cambio de look (sutil) que me hice en @studiok_spa. Me corté un poco el pelo para dar más forma y me volví a hacer color. Me hacía tanta falta!! Estaba ya con varias canas y el color de mi Balayage estaba feo. Retomar nuestras actividades e incluir a nuestros hijos es todo un desafío! Pero es un proceso que me ha encantado porque me he sentido súper bien. En la segunda foto estoy con la Dani de @momimomcl, la @polyvallejos ❤️ y la pequeña Sofi. Que tengan un súper fin de semana!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #mommylife #mommy #momlife #motherhood #momtobe #mom #mommysboy #mommylove #bebe #moment #lifestyleblogger #lifestyle #lifestylephotography #blog #blogger #bloggers #bloggerlife #bloggerstyle #instamom #instablog #instamama #instachile #chilegram #mamaprimeriza #mama #momblogger #mujerypunto #instablogger

Una publicación compartida de Caro Guida (@caroguida) el

El new arrival, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas Pillin a lo largo de Chile, muestra un adelanto floral para niñas, con claras influencias japonesas. Los detalles bordados son el accesorio perfecto para blusas y pantalones, que realzan los tonos rosados, celestes y verdes con gran elegancia.

Para los niños vuelve el camuflaje, que esta temporada juega con diferentes texturas y formas en pantalones, poleras y polerones, mezclando colores y animales salvajes.

Los zapatos de esta colección también traen sorpresas, ya que incluyen materiales como chunky glitter, detalles metalizados y pompones. Las luces y ruedas serán los favoritos de lo más pequeños en esta colección de primavera. Con suelas que brillan en la oscuridad y con patines desmontables con ruedas con luces, iluminar los juegos será lo más divertido de la temporada.

Happy Together también trae una línea retro que proponen la autenticidad y simpleza de décadas anteriores, como los ’50 y ’70 y la ropa deportiva de los ’90. Para los más pequeños, New Born trae colores lúdicos y dibujos sintetizados en gamuza, además de líneas tradicionales para recién nacidos.

El adelanto de temporada de Happy Together ya se encuentra en todas las tiendas Pillin a lo largo de Chile y en www.pillin.cl para compra online.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte