Lo más reciente! /
miércoles, 19 agosto 2015

Hariyal, el loro que fue acusado de insultar a una mujer en India

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Una historia tragicómica se vivió estos días en el estado occidental indio de Maharastra, luego de que un loro llamado Hariyal fuera acusado por una mujer de haberla insultado en reiteradas ocasiones, razón por la que el animal tuvo que declarar ante la Policía. 

La mujer de 75 años aseguró ante la policía que su hijastro le enseñó una gran cantidad de insultos al loro de su vecino para que éste recitara cada vez que ella pasara junto a la ventana. Todo esto producto de problemas entre la señora y su hijastro relacionados a una propiedad. A pesar de lo insólito de la situación Hariyal no pudo rehuir a la justicia y fue llamado a testificar. 

«Le pedimos al vecino que viniera con el loro y le dijimos a la señora que hablara con él para ver si era verdad que la insultaba, pero el loro se mantuvo todo el tiempo en silencio«, explicó el policía al narrar el careo entre acusadora y acusado. A pesar de que no se pudo comprobar la acusación, el dueño del loro optó por tomar una decisión drástica y dejarlo libre, para así evitar futuras complicaciones con la señora que según él seguiría con las quejas y tendrían que llamarlo a la comisaría una y otra vez.

Cuando a Hariyal le mostraron la puerta de la calle no quiso volar y prefirió quedarse junto a su dueño, situación ante la cual tuvieron que entregárselo a los guardias forestales para que se lo quedaran. 

¿Qué les parece esta historia?

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte