Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 13 diciembre 2017

¡Harry Styles besando a James Corden por segunda vez!

Etiquetas: ,

El internet está con revuelo gigantesco debido al acontecimiento que sucedió en la sección «Carpool Karaoke» Dirigido por James Corden para su programa «The Late Late Show with James Corden». Todo iba fluyendo como de costumbre, el episodio con famosos invitados para cantar la canción ‘Santa Claus Is Comin’ To Town’ como parte de la navidad, artistas como Bruno Mars, Katy Perry, Miley Cyrus, Fifth Harmony, y más.

Pero a decir verdad, lo que más llamó la atención fue cuando, al momento de la aparición de Harry Styles, Corden en medio de la diversión le desea una Feliz Navidad a Harry, luego se intercambian intensas miradas y en medio del silencio se dan nada más y nada menos que un beso, sí, como lo lees, ¡Un beso en los labios! luego Corden expresa, «No me esperaba eso para Navidad» soltando carcajadas entre los dos.

Fuente: Canal de Youtube, ‘The Late Late Show with James Corden’

Esto nos recuerda la vez en la que, en un programa de televisión británico, Harry le dio un beso a James de igual forma, pero esta vez tomándolo por sorpresa, lo que despertó curiosidad sobre la sexualidad del cantante, el cual asegura que es heterosexual. ¿Tú que opinas sobre estos hechos? ¿Lo hará solo por diversión o para generar polémica?

Fuente: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte