Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 mayo 2018

Harry y Meghan devolverán 7 millones de euros en regalos que recibieron por su boda

Etiquetas: , ,

Días antes de la Boda Real, los actuales Duques de Sussex informaron que todos los regalos que quisieran entregarles fueran reemplazados por donaciones a las fundaciones que ellos apoyan, ya que eso es un regalo que verdaderamente llena sus corazones.

No obstante, el Palacio de Kensington ha recibido oleadas de cajas de regalo y paquetes para los recién casados ​​de compañías y celebridades. Los ayudantes reales están tratando de evitar que usen el Duque y la Duquesa de Sussex para obtener publicidad.

 

Según el diario Express Una de esas compañías es Bags of Love que fabrica trajes de baño personalizados y supuestamente enviaron al príncipe Harry y Meghan un bikini a juego y un combo de bañador con la esperanza de que los usen en su luna de miel.

La razón es simple: las reglas oficiales de Kensington Palace para recibir regalos de las empresas dicen: «Cuando se aceptan regalos, el consentimiento del miembro de la familia real debe depender de que la empresa se comprometa a no explotar el regalo con fines comerciales«.

El palacio dice que lo más probable que rechace regalos de celebridades y empresas. Sus directrices establecen: «Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por los miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la propiedad o los motivos del donante o del regalo en sí«.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau emitió un comunicado el 19 de mayo, el día de la boda, Canadá donará £ 29,000 a una organización benéfica juvenil llamada Jumpstart. La declaración decía: «Hoy, los canadienses se unieron a la celebración cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle se casaron«.

«Para celebrar su unión, Canadá donará $ 50,000 a Jumpstart, una organización benéfica canadiense dedicada a hacer que el juego y los deportes sean más accesibles para niños de entornos desfavorecidos. Desde 2005, Jumpstart ha ayudado a más de 1.6 millones de niños de todas las capacidades a salir al campo y ser parte de un equipo».

El primer ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, dijo a los periodistas que en nombre del país, Nueva Zelanda estaba haciendo una donación de £ 2,500 a una organización benéfica que apoya a los niños y las familias de los presos llamados Pillars.

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, dijo que el país hará una donación a la organización benéfica Invictus Games, que se celebra en Sydney este año.

Y así como los antes mencionados hubieron otros líderes y grupos que hicieron sus  regalos en forma de donación.

Sin embargo, luego se supo que la pareja también había establecido una lista de regalos privada para sus amigos y familiares más cercanos. El Duque y la Duquesa crearon una lista personal con el club de miembros exclusivo, Soho House. El Sunday Times descubrió la lista, que supuestamente contenía varios objetos caseros impresionantes, presumiblemente para amoblar su futura casa, el Apartamento 1 de 21 habitaciones en el Palacio de Kensington.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte