Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 6 mayo 2016

Príncipe Harry recordó a su mamá y solo quiere que esté orgullosa de él

Etiquetas: , , , , ,

El año pasado se cumplieron 18 años desde la muerte de la princesa Diana de Gales (1997), ella estuvo involucrada en un accidente automovilístico que tuvo lugar en un túnel por escaparse de los papparazzi. Ella es recordada como una gran mujer que fue mundialmente conocida por ayudar a causas nobles y ser una verdadera ayuda a los más necesitados. Empática, solidaria y fantástica fue recordada hace unos días por su segundo hijo el príncipe Harry, quien aprovechó la instancia hablar de cómo se siente frente a no tenerla en su vida.

https://www.instagram.com/p/7B0wMUktaT/

Príncipe Harry, un hombre que destaca siempre a su madre

Ahora con 31 años, Harry reconoció que su madre es una gran fuente de fuerza e inspiracion en los momentos que más la ha necesitado porque su recuerdo sigue vivo. Él se ha convertido en un príncipe igual de solidario porque ha trabajado varias veces ayudando a personas menos privilegiadas, siempre está participando en eventos de caridad como la semana pasada que jugó polo para recaudar dinero y sin duda es muy feliz haciendo buenas causas.

Ahora Harry hizo noticia porque recientemente dio una entrevista a la famosa evista People y no tuvo problemas en hablar y explicar sobre cómo su madre lo influenció con el trabajo social. En ella explicó que: “Todo lo que quiero es que mi madre esté increíblemente orgullosa”, al momento de referirse sobre cuánto le enseñó su cariñosa mamá.

harry

Imagen: People.

También dijo que: “Cuando ella murió quedó un gran vacío no solo para nosotros sino para una gran cantidad de personas en todo el mundo. Y si intento llenar ese vacío, aunque sea en una pequeña parte, quedo satisfecho.Tendré que, y lo digo en el buen sentido, pasar el resto de mi vida tratando de llenar ese vacío todo lo que pueda. Al igual que William”.

Harry posiblemente tendrá otra felicidad en su vida que lo ayudará a llenarlo: comentó que pese a no tener apuro alguno estaría muy feliz de ser padre y ese es un deseo muy fuerte. Solo queda esperar que él se sienta listo para embarcarse en esa gran aventura que es la paternidad porque ¡seguro será un gran padre!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte