Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 4 agosto 2014

¿Harta de que no te alcance la plata? ¡Acá unas Mujeres que te enseñan a que sí!

Etiquetas: , , , ,

plata

¿Harta de que no te alcance la plata? ¿Trabajas demasiado y aun así, no consigues todo el dinero que te mereces? ¿No tienes tiempo para compartir tu vida con los que más quieres?  ¿No encuentras la manera de compatibilizar tu vida personal y la profesional?  ¿Te suena?

Bueno las chicas de  Inversoras.net  buscan ayudar al mayor número de mujeres a descubrir cómo invertir en la bolsa es más sencillo y divertido de lo que creen y cómo los recursos que generan pueden cambiar drásticamente sus vidas.

¡Hoy quieren invitarlas a conocer su Programa para poder llegar a muchas mujeres más!

Aquí va su Mensaje y un video explicativo donde ellas mismas te explican el proceso:

«Nosotras te comprendemos y queremos ayudarte. En el Programa de Inversoras, te enseñamos en 14 semanas a invertir con éxito en la Bolsa de Nueva York para que, como nuestras diplomadas consigas utilidades incluso del 42% anual. Sí, has oído bien el 42%

Pero, la Bolsa es demasiado complicada ¿No?

 

Para nada. Invertir en Bolsa es fácil, entretenido y combina con tu estilo de vida.

 

Es fácil: no necesitas ser economista o ingeniero y nosotras somos la prueba viva de ello. Vero es diseñadora de vestuario, y muy buena, por cierto y yo estudié publicidad, nada que ver. Si nosotras hemos podido, tú también puedes.

 

Es entretenido: Tú decides la composición de tu cartera y por tanto, en qué investigarás e invertirás tu tiempo.

 

Combina con tu estilo de vida: porque tendrás libertad de ubicación y horarios para que puedas hacer compatible tu vida con tu dinero.

Si estás harta porque el dinero que hay en tu cuenta no es suficiente y tu vida financiera es una pura dificultad ha llegado el momento de que dejes de lamentarte y hagas algo para solucionarlo.

Te proponemos que aprendas con nosotras a invertir en la Bolsa de Nueva York. No lo dejes para más adelante. No te quedes fuera de nuestro Programa que comienza el 11 de agosto.

Ven a www.inversoras.net  y te contamos más. También nos puedes encontrar en Facebook: www.facebook.com/Inversoras

y en nuestro canal de  YouTube: www.youtube.com/InversorasTV «

¡¡En este Video te explicamos de mejor forma todo sobre el Programa!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte