Lo más reciente! /
sábado, 27 julio 2013

¿ Has pensando en el rejuvenecimiento facial sin cirugía? @ClinicaLoCurro

Etiquetas: , ,

laser1

¿De qué se trata este procedimiento?

La Radiofrecuencia no ablativa (NARF), es una terapia no invasiva que logra un efecto tensor de la piel, reducción de la celulitis y disminución en el contorno corporal. 

La terapia busca mejorar las características y condiciones de la piel, mejorar la elasticidad, atenuar o disminuir líneas de expresión, perímetros corporales y tratar la flacidez del cuerpo como en  piernas, glúteos, abdomen, brazos, rostro, cuello  y escote, tanto en hombres como mujeres.

Como paciente del Centro de Kinesiología y Dermoestética podrá optar a las siguientes opciones de Radiofrecuencia:

– Rostro.

– Cuello y Escote.

– Abdomen / Caderas.

– Muslos.

– Glúteos.

– Brazos.

La Radiofrecuenia es un complemento para cirugías como la liposucción y abdominoplastía. En el primer caso, se utiliza para tratar la posible flacidez postcirugía; en el segundo, para ayudar en la remodelación corporal. Luego de un Lifting Facial, mejora y prolonga en el tiempo los resultados obtenidos, al elevar el metabolismo y la circulacipon linfática.

Esta técnica puede aplicar en pacientes que se someten a cirugía y a pacientes que por diferentes motivos no pueden y éste es un tratamiento alternativo. El tratamiento total dura 10 sesiones y será distribuido en semanas. Los profesionales de la salud recomiendan una sesión de mantención después de terminar el tratamiento.

¿Hace cuánto tiempo se hace en Chile y en el mundo?

La Radiofrecuencia Octopolar con la máquina Venus Freeze es una tecnología que llegó a Chile a mediados del 2009 y está presente en el mundo desde 2006.

3.- ¿Quién más imparte este procedimiento?

El procedimiento de rejuvenecimiento facial se imparte en varios centros de estética del país pero con la tecnología Venus Freeze sólo en algunas centros, entre ellos la Clínica Lo Curro.

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte