Miami / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 6 julio 2022

 Haunted Circus vuelve a Miami con un espectáculo “espeluznante”en El País de las Maravillas

Etiquetas: , , ,

 The Haunted Circus regresa a Miami este otoño con el tema «Alicia en el país de las maravillas»; Reserva con anticipación tus entradas y obtén un 40% de descuento en los precios de los boletos.

Después de un exitoso año 2021, Haunted Circus regresa a Miami este otoño con toneladas de personajes y actividades espeluznantes y extravagantes para entrar en el espíritu de Halloween. Ésta será una experiencia encantadora y emocionante para toda la familia.

Este año, el circo ha sido invadido por los habitantes del País de las Maravillas. Podrás seguir a Alicia a través de la madriguera del conejo y ver a tus personajes favoritos, incluidos el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, la Oruga y muchos más.

Las actividades además incluirán siete juegos interactivos, zonas de fotos con el tema del País de las Maravillas, estaciones para tallar calabazas, lecturas de cartas del tarot, un zoológico interactivo, pintura facial, globos y más. Además, disfrutarás de los mejores camiones de comida local y un bar con temática de Halloween.

Solo un número limitado de invitados pueden reservar boletos para la experiencia de recorrido. Los boletos se pueden comprar en línea en spookywonderland.com.

Cuándo: 15 de septiembre – 30 de octubre de 2022
Jueves: 5 p. m. – 22:00
Viernes: 5 p. m. – 23:00
Sábado: 13:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 22:00

Dónde: Parque Tropical, Miami. 7900 SW 40th St., Miami, FL 33155

Aparcamiento de autoservicio gratuito; valet disponible por un cargo adicional.

Opciones De Entradas*:

  • Entrada general: $49
  • VIP (salón VIP con buffet ilimitado y lectura de tarot): $89
  • Pareja VIP (salón VIP con buffet ilimitado y lectura de tarot para dos): $169

*Los invitados que reserven boletos en preventa pueden disfrutar de un 40 % de descuento en boletos de admisión general (válido solo por tiempo limitado).

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte