Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 5 diciembre 2016

Hector Bag: el bolso de perro salchicha para adictas a la moda

Etiquetas: , ,

¿Te encantan los perros, pero no puedes tener uno en tu departamento? El Hector Bag funcionará como un buen placebo. Conoce este accesorio de moda realizado en honor a un simpático perro.

El Hector Bag

Hector Bag es un bolso del diseñador americano Thom Browne. Se creó en honor al pequeño Hector, el perro que el diseñador tiene junto a su pareja, Andrew Bolton, curador del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

El bolso es bastante llamativo, por lo que una verdadera fashionista se atrevería a llevarlo con personalidad y actitud. Está en distintos materiales y colores y algunas ya lo han sacado a la calle.

hector bag street style

Imágenes: 1 y 2.

Te puede interesar: 10 cosas que toda mujer debe tener en su cartera.

El verdadero Hector Browne

La vida de esta pareja se divide entre «antes de Hector» y «después de Hector». «Solíamos ir juntos al gimnasio antes de Hector […] Antes de Hector íbamos juntos; después de Hector uno de nosotros se queda atrás y se ocupa de él. Ahora somos un equipo de relevo«, comentó Andrew Bolton para The New York Times.

… I asked for a small … shopping today @barneysny

A post shared by Hector Browne (@hectorbrowne) on

Este pequeño de cuatro patas es muy mimado y no se ha quedado solo desde que lo adoptaron hace casi dos años. Como Thom tiene su propia empresa de diseño se lo lleva al trabajo y se ha convertido en una importante fuente de inspiración. Así lo demuestra el Hector Bag que se ha hecho ultra famoso.

Incluso le hicieron su propio Instagram donde Hector muestra su vida de dachshund mimado, rodeado de cariño, en el trabajo y disfrutando de paseos al aire libre.

… saturday …

A post shared by Hector Browne (@hectorbrowne) on

Este bolso se encuentra desde los 2.300 dólares en la página del diseñador y las fashionistas ya quieren comenzar a usarlo. Pero de hecho es un bolso unisex que hasta puede ser usado por niños. Así que atrévete a variar los accesorios y llevarlos más atrevidos. ¡Hoy todo está permitido!

… postcards from paris … #alonsomateo #luisafere #thombrowne ph: @jaiperdumaveste for @nymag

A post shared by Hector Browne (@hectorbrowne) on

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte