Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 29 mayo 2017

Esta pequeñita de 3 años se disfrazó de mujeres que admira y se ve ¡hermosa!

Etiquetas: , ,

Este proyecto empezó cuando la abuelita de Scout (nuestra pequeña heroína del día) fue diagnosticada con cáncer de seno. Su «nonnie» empezó a perder el cabello, y su mamá quería aprovechar para enseñarle algo positivo a Scout, mostrarle que la fortaleza femenina se encuentra en muchos otros lugares que no son necesariamente físicos, además de ayudarla a entender el proceso que estaba viviendo su abuela.

Así que juntas, mamá e hija, investigaron sobre mujeres fuertes, admirables… mujeres que, como su «nonnie», tocaron miles de vidas y las transformaron para bien. De esta investigación salió una lista de mujeres con las que Scout se sintió particularmente identificada a raíz de las historias que su mamá le transmitió.

Y juntas decidieron hacer esta sesión de fotos en las que esta pequeña de 3 años se convierte por unos momentos en estas mujeres fuertes que ella admira.

El resultado es hermoso.

Empezando claro, con su «nonnie»:

Scout fue aprendiendo de primera mano y a través de la narrativa de su mamá lo fuertes y maravillosas que podemos ser las mujeres.

Así, a esta sesión se sumaron también mujeres que «nonnie» admiraba, para ser parte del proyecto de verse envuelta en esta fortaleza compartida y este apoyo que siempre estamos dispuestas a brindarnos.

Aquí una de las favoritas de la abuela:

Y había algunas heroínas de Disney que Scout admiraba, como Moana:

La idea se convirtió en un album de regalo para la «nonnie», pero también en un momento compartido entre madre e hija.

«Honestamente quisiera que Scout mirara esto y supiera que las mujeres son tan fuertes como cualquier hombre».

Y el sueño de esta mamá es que, a través de este experimento, Scout elija los valores que quiere que rijan su vida y se convierta en una de estas mujeres.

Y aquí la foto con la que festejaron que «nonnie» ya no tiene cáncer:

¿Cuál fue tu foto favorita?

Por: Caro Saracho.

Scout es una pequeñita muy famosa en Instagram, si quieren conocer más de ella la pueden seguir aquí @Hello.Scout y las fotos originales de esta sesión se encuentran aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte