Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 17 octubre 2013

Hellofood: tu comida a domicilio a tan solo unos clics de distancia

Etiquetas: , ,

App_Hellofood

¿Cansados de tener todos esos papeles en la nevera con los teléfonos de los restaurantes? La solución ya está disponible en el país. Se trata de hellofood. Se acabó tener que llamar, y esperar  para realizar tu pedido. Ahora todo es mucho más sencillo, haciéndolo online a través de tu laptop, Smartphone o tablet.

Hellofood ha desarrollado para pedir comida online, además de su plataforma web, su App  gratuita para iOS y Android, donde se ofrece la manera más sencilla de pedir comida a domicilio cuando no te encuentras con tu laptop. Fácil, cómoda e intuitiva, clasifica los restaurantes en función de tu localización, y más adelante, uno mismo los puede filtrar por tipos de cocina, como puede ser sushi, pizza, vegetariana y un sinfín de variedades que podrás encontrar dentro de sus restaurantes online. En el proceso hellofood envía el pedido al restaurante que entrega la comida a domicilio.

Una vez realizado el pedido, nos ofrece varias formas diferentes de pago, como con tarjeta de crédito o Paypal, dependiendo del local, además de poder pagar al repartidor en el momento de la entrega. El pago se ofrece a través de métodos seguros y confiables.

Hellofood cada día coopera con más y más restaurantes para mejorar su oferta. Ejemplos como Telepizza o KFC  se encuentran dentro de sus restaurantes online que ofrecen comida a domicilio.

hello

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte