Chile / Lo más reciente! /
jueves, 2 mayo 2019

Hermana de Mayte Rodríguez entregó su opinión de la relación entre Diego Boneta y la actriz

Etiquetas: ,

La hermana menor de la actriz chilena Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, de 19 años de edad, ha hablado sobre su opinión al respecto del actor mexicano Diego Boneta, quien se ha visto salir y compartir con su familia en diversas ocasiones en compañía de Mayte.

Según el Diario La Cuarta, María Jesús contó, cuándo fue que conoció al actor, explicando que había sido en la cena de la Gala de Viña donde pudo saber más de él a través de una sencilla conversación. Seguido de esto, La Cuarta le preguntó cuál era el visto bueno que le tenía a Boneta, “¿Crees que es lo que tu hermana se merece?”, respondió: “Depende de ella… depende de ellos, en realidad. Que haga lo que a ella le haga feliz, yo encuentro que es una muy buena persona, con que la haga feliz, todo va a estar bien”

Si bien los actores no se han pronunciado públicamente sobre la relación, podemos decir que su familia está de acuerdo y los apoya, ya que han dejado ver públicamente las grandes experiencias que ha tenido que vivir cada uno por su cuenta.

¡Qué lindos se ven juntos! ¿Cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegobonettas) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte