Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 noviembre 2020

Hermano de Lady Di compartió una rara foto de la infancia de la difunta Princesa

Etiquetas: , , ,

Charles Spencer, el hermano de la princesa Diana, compartió una foto con su hermana que tiene a los fanáticos reales felices. La imagen muestra al joven Conde de pie junto a la fallecida Princesa.

Nacida el 30 de agosto de 1961, Diana creció con tres hermanos: Charles, Sarah y Jane.

La publicación de Spencer se produce pocos días después de que él acusara públicamente a la BBC de enviarle una «disculpa parcial» por el uso de documentos falsos que se utilizaron para ayudar a asegurar la famosa entrevista televisiva de Diana hace 25 años.

Spencer publicó recientemente una feroz carta enviada al director de la BBC, acusando al medio de «encubrir» las tácticas poco éticas utilizadas para asegurar la entrevista de Diana en 1995 en Panorama, en la cual la Princesa dijo éramos «tres de nosotros» en su matrimonio, una referencia a Camilla Parker Bowles, entonces amante del príncipe Carlos.

También te podría interesar:The Crown’ dio a los fanáticos un primer vistazo de la princesa Diana con su vestido de novia

Una historia del mes pasado en el Sunday Times reveló que el entrevistador de Panorama Martin Bashir creó extractos bancarios falsos antes de la entrevista en un intento por convencer a Spencer de que uno de sus empleados estaba filtrando información sobre la familia de Diana.

Una investigación interna de la BBC de 1996 afirmó que los documentos falsificados «no tenían relación» con la entrevista. Sin embargo, Spencer desestimó estos hallazgos y acusó a la red de «pura deshonestidad» sobre su conducta.

«[La BBC] todavía tiene que disculparse por lo que realmente importa aquí: la increíblemente seria falsificación de extractos bancarios que sugieren que los confidentes más cercanos de Diana la estaban espiando para sus enemigos», dijo Spencer a PEOPLE en exclusiva a principios de este mes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Charles Spencer (@cspencer1508) on

«Esto fue lo que me llevó a hablar con Diana sobre esas cosas. Esto a su vez condujo a la reunión en la que presenté a Diana a Bashir, el 19 de septiembre de 1995. Esto luego llevó a la entrevista», continuó. «La BBC hasta ahora se ha negado a reconocer lo anterior. Afirman que Diana no fue engañada. Han ignorado mi pregunta sobre si la disculpa por sus extractos bancarios falsos se extiende a los que realmente persuadieron a Diana de reunirse con Bashir».

La entrevista de Panorama llevó a una orden de la reina Isabel insistiendo en que Diana y Carlos terminaran legalmente su matrimonio después de haberse separado en 1992. Finalmente se divorciaron en 1996.

También te podría interesar: Según Lady Diana, Carlos sufriría de retención emocional causada por sus padres

La semana pasada, la BBC reiteró que la organización se había disculpado con Spencer y le dijo a PEOPLE: «La BBC se ha disculpado. Estamos felices de repetir esa disculpa. Y aunque esto fue hace un cuarto de siglo, investigaremos, de manera sólida y justa, nueva información sustancial. Le hemos pedido al conde Spencer que comparta más información con la BBC. Lamentablemente, en este momento nos obstaculiza el simple hecho de que no podemos discutir nada de esto con Martin Bashir, ya que se encuentra gravemente enfermo. Cuando esté bien, por supuesto, realizaremos una investigación sobre estos nuevos problemas».

Fuente: People 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte