Chile / Lo más reciente! /
lunes, 26 febrero 2018

Conoce al guapo y desconocido hermano mellizo de Vesta Lugg

Etiquetas:

Vesta Lugg se ha convertido en una de las mujeres más guapas y fashionistas de la escena nacional, quien sabe sorprender en cada una de sus apariciones en glamorosos eventos por su elección de outfit. No obstante, esta vez sus fans quedaron impresionados debido a que la cantante tenía un hermano mellizo… ¿Qué tal?

Fue en la última noche del Festival de Viña del Mar que la rubia llegó hasta la Quinta Vergara acompañada por su hermano mellizo, Bevan, quien se robó todas las miradas en el evento. Y es que el joven no está acostumbrado a ser abordado por la prensa, pero esta vez no le quedó otra que dejarse llevar.

Cuties ready to get tra$hy @vestalugg @juanjosesitnisky <3

Una publicación compartida de Bevan Lugg (@bevsii) el

Consultado sobre la popularidad de su hermana, sostuvo a Glamorama que si “es lo que ella quiere hacer. Si ella es feliz, yo estoy feliz”. Agregando que si bien sabe que su hermana es muy conocida, precisó que “no sigo tanto a la farándula chilena. Así que no estoy al tanto de lo que está pasando”.

Cabe destacar que el desconocido hermano de Vesta Lugg vive en Canadá y estudia informática en Britsh Columbia. Y de más está decir que son idénticos ¿No te parece?.

¡Guapísimos los dos!

Sup <3

Una publicación compartida de Bevan Lugg (@bevsii) el

What a bunch of Cuties @lasandiajugosa @vestalugg

Una publicación compartida de Bevan Lugg (@bevsii) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte