Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 15 diciembre 2017

La hija de Cristiano Ronaldo tiene un mes de vida y ya es ícono de moda

Etiquetas:

El pasado 12 de noviembre llegó al mundo Alana Martina, la esperada hija del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Georgina Rodríguez. Desde su nacimiento, sus famosos padres han mostrado su felicidad y amor por la bebé a través de sus redes sociales, donde además agradecieron los mensajes de cariño de sus miles de fans.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con tan solo un mes de vida, la pequeña Alana ya protagonizó su primera portada. Se trata de la nueva edición de la revista ¡Hola!, en la que aparece junto a su bella madre. Ambas realizaron una tierna y exclusiva sesión de fotos para el medio, donde lo que más llamó la atención fue el particular atuendo que lucía la bebé.

A su cortísima edad, muchos aseguran que la pequeña ya es un ícono de moda debido al body de mangas cortas estilo animal print que usó durante la sesión fotográfica. Pero no es cualquier body, si no que la prenda es un diseño de la marca Dolce&Gabbana y su valor alcanza los $295 dólares, según consignó la versión española de la revista Vanity Fair.

Según la misma revista, el gran look de Alana estuvo a cargo de la reconocida estilista Ana Antic, a quien el diario El País nombró como «la estilista más poderosa de España» en 2015 . En las fotos también se puede ver la delgada figura de Georgina, quien volvió al gimnasio a solo dos semanas de haber dado a luz.

En la entrevista con ¡Hola!, la modelo aseguró que está muy feliz junto a Cristiano Ronaldo y su primera hija, la que se suma a los otros tres hijos del futbolista portugués. “Estoy muy feliz, rebosando amor por cada poro de mi piel”, dijo Georgina.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte