Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 marzo 2015

A 7 años de su muerte: El impresionante parecido entre Heath Ledger y su hija

Etiquetas: , , ,

Han pasado ya 7 años desde que falleció el actor Heath Ledger quien tan solo tenía 28 años. El 22 de enero 2008 la noticia conmovió al mundo del cine, y fueron miles las personas que sintieron la muerte del ganador del Óscar. En ese entonces, Matilda, la hija de Heath Ledger, tenía menos de dos años, quien es fruto de su relación con la actriz Michelle Williams. La niña hoy tiene 9 años y es muy parecida a su talentoso padre.

La abuela de la hija de Heath Ledger confirma el parecido

El parecido entre padre e hija es tan notorio, que incluso sus abuelos paternos lo han hecho notar. “Matilda, efectivamente, es muy similar a su papá -ella tiene extremidades largas y características físicas muy parecidas”, señaló la madre del actor a la revista australiana New ideas, hace algún tiempo atrás.

Las buenas relaciones con la madre de la hija de Heath Ledger

“Matilda camina igual que Heath y es una niña muy respetuosa -nos llama ‘papá’ y ‘abuela Sal”, agregó su abuelo. “Nuestra familia tiene la relación maravillosa tanto con Matilda como con Michelle. Hablamos con frecuencia y nos visitamos tan a menudo como podamos”, finalizó.

Uno de los mayores dolores

La hija de Heath Ledger representa una forma que tienen los padres del actor de recordar a su hijo, de sentirlo presente, tiene su sangre y un gran parecido físico. No son simples chocherías de abuelos, son sentimientos de un padre y una madre que perdieron un hijo, que les ha tocado vivir uno de los mayores dolores que puede experimentar un ser humano, tal vez sea el mayor.

El curso de la vida

Como te mostramos en Mujer y Punto, ambos se parecen enormemente. Pero hay algo más que este gran parecido, la hija de Heath Ledger es un recordatorio de cómo la vida sigue su curso, que tiene sus «propias leyes», que nos quita por una parte y nos da por otra. El sufrimiento de los padres de este actor australiano, que partió siendo tan joven, de alguna forma, se atenúa con la alegría que les da su nieta. «Nuestro hijo sigue vivo en esta tierna niña», tal vez sea el pensamiento de ellos, y no deben ser pocos los padres que sientan que sus hijos fallecidos viven en sus nietos.

¿Qué hará cuando sea grande?

¿Qué podemos esperar de este episodio de la vida? No lo sabemos, solo podemos desearle a Matilda y sus abuelos que mantenga una relación cercana, que se quieran mucho, que sean felices y que sigan recordando a Heath. Nadie puede saber qué hará Matilda cuando sea grande, pero, al igual que sus padres, tal vez sea actriz. Ella carga sobre sí con ser la hija de Heath Ledger, esperemos que esto le ayude en su vida.

Iguales a nosotros

Este es un caso de sufrimiento, amor y esperanza que viene del mundo del cine, un mundo que muchas veces se critica por ser frívolo, pero, como vemos, en éste también hay historias que nos recuerdan que sus protagonistas nos iguales a nosotros, solo que son famosos.

heath ledger

heat hija 2

heat hija 3

 

Fuente y fotos: BioBioChile

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte