#SanzyPunto / Lo más reciente! /
jueves, 16 marzo 2017

Hijo de Alejandro Sanz se luce en instagram hablando en diferentes idiomas

Etiquetas: , , ,

El pequeño Dylan Sánchez está sorprendiendo en instagram con sus habilidades para hablar diferentes idiomas. Ya hace mucho que se sabía que el niño hablaba ruso y chino, además de su lengua materna, pero no ha sido si no hasta ahora que hemos podido ver vídeos.

Su madre, Raquel Perera, ha compartido en la red social vídeos que rápidamente han sido replicados por las fanáticas del cantante y recibiendo miles de comentarios. El mismo Alejandro Sanz también ha hecho reppost a su mujer compartiendo una publicación donde Dylan habla ruso con una facilidad impresionante.

Ante el éxito rotundo de este primer vídeo es que Raquel ha seguido compartiendo más, demostrando además los frutos de la educación que reciben los niños que asisten a Rainbow Miami, propiedad justamente de ella.

En la segunda publicación podemos ver a Dylan hablando un perfecto chino mientras comparte con sus profesoras en la sala de clases.

https://www.instagram.com/p/BRn_I6Sgfd-/?taken-by=raquel_perera

Te puede interesar leer: Raquel Perera, la mujer que inspira a Alejandro Sanz. 

Como si esto fuera poco, en el tercer vídeo es el arabe el idioma elegido para hacer una obra teatral con títeres. Llama la atención la facilidad con que un niño puede aprender tantos idiomas, pero con educación temprana los resultados están a la vista.

https://www.instagram.com/p/BRquvcNgxNk/?taken-by=raquel_perera

Y el vídeo que ha provocado mucha ternura es este último grabado el 2013, donde Dylan aparece cantando en inglés una canción de los Beatles.

https://www.instagram.com/p/BRtMLTQAZ9i/?taken-by=raquel_perera

Recordemos que Alejandro Sanz tiene cuatro hijos. Manuela de su matrimonio anterior, Alexander de su relación con Valeria Rivera y por último Dylan y Alma, hijos de Raquel Perera.

Te invitamos a visitar nuestra sección #SanzyPunto con toda la info de Alejandro!

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte