Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

Hijo de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se roba las miradas en la web con tierno baile

Etiquetas:

Dicen que los hijos heredan algunas actitudes o hábitos de los padres y eso es precisamente lo que mostró uno de los hijos menores de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña: el pequeño Beltrán.

Fue la modelo trasandina quien compartió a través de las redes sociales las dotes de bailarín que sacó el pequeño, demostrando el mismo carisma que su madre y los genes de artista de su padre. En el video, Beltrán se luce mostrando sus mejores pasos de baile, vestido como todo un “rock star”.

“Así arrancamos la mañana! #beltranrubioloco #bailarin 👌🏻🕺🏿🎉😂” (sic) escribió la animadora argentina junto al registro, el que ha tenido una buena acogida, ya que tiene cerca de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidoras alabando el talento del pequeño.

Ya tiene movimientos exactos será un gran bailarín”; “Que lindo es un artista”; “Me encanta porque a esa edad no tienen vergüenza!!!! Mi vida”; “Que lindo que es! y mucho talento de chiquito”; “Que swing!!!! Hermoso Beltrán, bailas muy bonito”, fueron algunos de los escritos en Instagram de sus seguidoras.

¡Mira el tierno baile de Beltrán!

#beltranrubioloco #bailarin #transpiren 😂😂😂👌🏻👌🏻👌🏻🕺🏿🕺🏿🕺🏿👏👏👏

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

#experienciafooty #footyplay @footyarg #benigorditorico #beltranrubioloco

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte