Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 1 enero 2019

Hijo de Chayanne publica reveladora foto junto a su padre y las fanáticas enloquecen

Etiquetas: ,

El cantante puertorriqueño, Chayanne, y su hijo Lorenzo Figueroa, han reflejado a lo largo de los años la estrecha relación de padre e hijo que tienen, y lo bien que la pasan juntos.

En una reciente publicación en las redes sociales, Lorenzo posteó una reveladora foto junto a su padre donde deja ver el abdomen tonificado que cada uno se gasta y comentó: «Ni siquiera estoy cerca de su nivel», comparando su físico con el de su padre.

Chayanne, quien actualmente tiene 50 años, es un apasionado por el ejercicio y esta foto demuestra los resultados de su disciplina, así como también refleja el ejemplo que le ha inculcado a su hijo. Las fanáticas del cantante dieron elogios a ambos, pero resaltaron que nadie le quita el primer lugar al artista, ni siquiera su hijo.

«Guapísimos los dos, pero a Chayanne no lo cambio por ninguno». «Tú muy bien y todo pero me quedo con tu papá jajajaja @chayanne», «Wuuuuaaaaauuuu pero tu padre me encanta chayanne lo mejor!!! 😍»; «Eso es disciplina están bellos los dos👏😍»; «De tal padre tal hijo 🙏🏽💕»; «Guapísimos los dos , pero con todo respeto me quedo con tu papá»; «Gloriosa disyuntiva, perooo, mi favorito por siempre…Chayanne 😍💖👌», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Tú que opinas? Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not even close to his level #gymbros #hes50 #hesinbettershapethanme

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte