Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 11 noviembre 2016

Chayanne apoya públicamente a su hijo luego de escándalo

Etiquetas: , ,

Todo comenzó hace unos días cuando se difundieron unas supuestas imágenes. Ahí salía Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo de Chayanne de 18 años, donde mostraba de manera explícita sus partes íntimas. El lugar donde se difundieron es un portal homosexual donde aseguran que efectivamente es el hijo de Chayanne. Y que no sería la primera vez que envía fotos.

¿Es o no es el hijo de Chayanne?

Aún no hay claridad sobre si las imágenes son o no reales. El representante de Chayanne asegura que se trata de un montaje, pero medios latinoamericanos aseguran que sí es. El público se ha dividido entre quienes defienden al joven asegurando que se trata de una imagen trucada y entre quienes creen que las imágenes son reales.

Por algunos días ni Lorenzo ni Chayanne se habían pronunciado al respecto, hasta que…

¡Rompieron el silencio!

Dado los rumores que se estaban provocando, Lorenzo decidió romper el silencio de manera pública y a través de las redes sociales. Subió esta imagen a su cuenta de Instagram:

«No soy una persona Pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaracióm por el daño que me está causando».

De esta manera, el hijo de Chayanne busca que terminen con el escándalo. Quiere seguir su vida tranquila y normal. Por su parte, el cantante puertorriqueño le ha demostrado su apoyo a Lorenzo resposteando su imagen en Instagram y agregando: «Estamos muy orgullosos de ti, te amamos».

Sin duda este escándalo ha afectado a la familia. Les queda esperar que las aguas se calmen y olviden los rumores. ¿Será que realmente es Lorenzo quien muestra sus partes íntimas? ¿Qué crees tú?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte