Chile / Lo más reciente! /
viernes, 20 octubre 2017

Hijo de Javiera Suárez cumplió un año y así lo celebraron

Etiquetas:

A pesar de que lucha día a día contra el cáncer, Javiera Suárez no baja los brazos y está feliz y agradecida de la familia que ha formado junto a su esposo, Cristián Arriagada y su pequeño hijo, Pedrito Milagros. De hecho, han sido varias las ocasiones donde ha dado las gracias a la enfermedad a través de su cuenta de Instagram por enseñarle a apreciar la vida que tiene.

Y fue una de sus últimas publicaciones las que han emocionado a sus seguidoras, compartiendo el primer año de su bebé y mostrando lo grande que está. “Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias a Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible”, escribió junto a la imagen de su pequeño.

Además, agregó que “hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a Uds. por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. Gracias infinitas!”, fueron las emocionantes palabras de la periodista, que sin duda motivan a mucha gente a seguir a adelante.

¡Le enviamos todo nuestro apoyo a Javiera y su bella familia!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte