Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 5 febrero 2017

El hijo de Michael Bublé se recupera del cáncer

Que buenas noticias para Michael Bublé!!!

Noah, el hijo de tres años del cantante y Lusiana Lopilato, está superando el cáncer y han sido sus propios padres quienes han querido informar sobre la esperanzadora noticia a través de un comunicado oficial publicado en Facebook.

«Estamos muy agradecidos de reportar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los doctores se sienten optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño», escribieron en Facebook. «Él ha sido valiente durante este camino y continuamos inspirados por su coraje. Le agradecemos a Dios la fuerza que nos ha dado. Nuestra gratitud hacia sus doctores y enfermeros no puede ser expresada en palabras. Nos gustaría agradecerle a las miles de personas que han orado y mandado sus buenos deseos hacia nosotros. Mientras continuamos en este viaje, estamos sumamente reconfortados por su apoyo y su amor».

La hermana de la Lusiana, Daniela Lopilato también se refirió a su sobrino y dijo que la enfermedad ya estaba erradicada. «No hay más cáncer», comentó.

Los médicos trataron a Noah con quimioterapia y extirparon el tumor en el hígado con una cirugía. Afortunadamente, el cáncer no se había esparcido a ningúna otra parte del cuerpo.

El cantante canadiense y la actriz argentina anunciaron que su hijo mayor tenía cáncer en noviembre del año pasado y conmocionaron a sus seguidores quienes los apoyaron durante todo el proceso.
Tras el diagnóstico, Bublé canceló todas sus presentaciones para apoyar a Noah.

«Estamos devastados sobre el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien actualmente está siendo tratado en Estados Unidos», dijeron en ese entonces, sin especificar qué tipo de cáncer tenía su hijo.

Nos alegramos por la excelente noticia!

¿Quieres leer más noticias sobre el cantante Michael Bublé en Mujer y Punto? Pincha acá y encuentra más información.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte