Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 19 febrero 2016

Historia de amor: el pasó dos años sembrando rosas, conoce por qué

Etiquetas: ,

Encontrar una historia de amor que nos haga suspirar puede no ser tan difícil, pero luego de conocer la historia de amor de esta pareja japonesa, llegué realmente a emocionarme. Y es que hay veces en que el amor puro y la complicidad superan cualquier barrera o límite, mostrándonos que la felicidad está en la simpleza.

Una hermosa historia de amor

La familia Kuroki, compuesta por dos hijos, papá y mamá viven hace muchos años (dede 1956) en una hermosa y grande granja en el área rural de Japón. Todos eran muy felices hasta que por una complicación de diabetes la señora Kuroki quedó completamente ciega y sin posibilidades de volver a ver a través de sus ojos. Lo que no tenía contemplado es que el señor Kuroki tenía un plan para que pudiese ver a través de su corazón.

Hace dos años que el señor Kuroki, ya anciano físicamente pero no mentalmente, decidió plantar miles de flores aromáticas en todo su enorme jardín y en los aledaños a su granja ¿la razón? para que su esposa, la señora Kuroki, una fanática de la flores, pudiese salir al jardín todos los días y sentirlas a través de su olor.

historia de amor

historia de amor 3

Toda una atracción

La historia de amor de este matrimonio japonés ha llegado a hacerse tan famosa, que hoy su granja es visitada por cientos de turistas de todo el mundo, ya que además de ser una hermoso y noble acto de amor, es toda una hazaña que un hombre anciano haya logrado plantar tal cantidad de flores y que se vean tan bonitas distribuidas por ese enorme jardín.

Una historia admirable

Si bien a este hombre le tomó mucho tiempo y trabajo lograr tal plantanción, creo que esta historia es admirable y es todo un ejemplo para hacernos ver que en realidad la felicidad está en lo simple, en este caso, en el olor que le entregan la flores cada día a esta mujer. A pesar de su dificultad física y de lo horrible que debe ser perder la visión de un momento a otro, podemos darnos cuenta que en el amor no hay barreras y que un gesto como este, cambió la felicidad de ella.

Las invito a que no busquemos la felicidad en el exceso de cosas materiales ni en los lujos y a que no nos compliquemos la vida de más, ya que es mucho más simple de lo que creemos.

Cuéntanos, ¿Qué es lo más que lindo que han hecho por ti?

También puedes ver: la pareja que encontró el amor luego de 80 años.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte