Celebrities /
viernes, 3 abril 2020

Historia de los romances hollywoodenses de Ben Affleck

Etiquetas: , , ,

Desde comienzos de marzo, los tabloides se han llenado de fotografías con el nuevo romance de Ben Affleck con Ana Armas. El dúo se conoció en el set la película “Deep Water”(Mar a Fondo) y los rumores del amorío, entre ambos surgieron cuando se les vio juntos besándose en un aeropuerto de Cuba (país de donde es Ana originaria). A los pocos días, otro fan reportó ver al actor y a la actriz de “Knives Out” (Puñales por la Espalda) muy acaramelados en Costa Rica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @benaffleckspain el

Sin embargo, Ben Affleck no es ajeno a los romances hollywoodenses.

Con los años, el actor de la “Liga de la Justicia” ha demostrado llevarse bien con sus exes a pesar de la ruptura. En un artículo del New York Times de este año, Affleck mostró su apoyo a su ex novia, Jennifer López, después del desaire que los Premios de la Academia 2020 le hicieron por su actuación en “Hustlers”. “Ella debería haber sido nominada. Me mantengo en contacto periódicamente con ella y la respeto mucho”, dijo a la publicación en ese momento. “¿No es asombroso es que ella tuviera su película más exitosa a los 50?, comentó.

La relación más larga del actor fue con Jennifer Garner, con quien comenzó a salir después de un intermitente romance con Gwyneth Paltrow y su compromiso roto con López. Los ex, que comparten dos hijas, Violet y Seraphina, y  un hijo, Samuel, estuvieron casados alrededor de 10 años.

A pesar de su separación, la actriz de “13 Going on 30” (Si yo tuviera 30) se ha convertido en alguien a quien Ben puede recurrir en  momentos de necesidad. «Jen siempre ha sido la persona que puede comunicarse con él», dijo una fuente a US Weekly, en 2017. «Ella lo mantiene en línea», concluyó. Otro cercano a la pareja comentó a la misma revista, en agosto de 2019, que a Affleck y Garner les estaba yendo «increíblemente bien en coparenting» a sus hijos.

Además de sus romances con Garner, López y Paltrow, también se rumorea que, Affleck ha salido con muchas otras de sus coprotagonistas. Se ha especulado que Ben ha tenido romances con Salma Hayek en 1999, Jaime King en 2001 y Ana de Armas en 2020, por nombrar sólo algunas. Pero después de su matrimonio roto con Garner, él dice que está esperando “el amor verdadero”.

«Me encantaría tener una relación que fuera profundamente significativa», dijo Affleck a Diane Sawyer de Good Morning America en febrero de 2020. «Y una con la que pudiera estar profundamente comprometido».

Aquí te mostramos los grandes amores y aventuras de Affleck a lo largo de los años.

Cheyenne Rothman
Rothman era el amor del colegio de Affleck. Después de convertirse en pareja, durante un campamento de verano, el dúo se mantuvo junto durante más de siete años. El romance terminó en 1997.

Gwyneth Paltrow
Affleck conoció a Paltrow en una cena organizada por Harvey Weinstein en 1997 y comenzaron a salir ese mismo año, pero el romance terminó por primera vez en 1999. En 1998 co-protagonizaron “Shakespeare in Love” (Shakespeare Enamorado). Sin embargo, reavivaron la relación mientras filmaban “Bounce”(Un vuelco del Corazón), romance que no duró demasiado, pues para fines del 2000 terminaron definitivamente.

Jennifer López
Affleck conoció a López en el set de la película “Gigli”. Tras la finalización del divorcio de López de Cris Judd, en junio de 2002, ella y Affleck se comprometieron, ese mismo noviembre. El actor de “Gone Girl”(Perdida) y la cantante, quienes fueron apodados como «Bennifer» durante su romance, anunciaron el final de su compromiso en enero de 2004.

Jennifer Garner
Affleck y Garner coprotagonizaron “Pearl Harbor” en 2001 y “Daredevil” en 2003. Sin embargo, el romance no se confirmó hasta octubre de 2004. El actor de “The Way Back” le pidió la mano a la actriz en abril de 2005, y se casaron en Turks & Caicos en junio de 2005.  El dúo dio la bienvenida Violeta en diciembre de 2005, Seraphina en enero de 2009 y Samuel en febrero de 2012.

Después de su décimo aniversario de bodas, el actor y la protagonista de Alias ​​anunciaron su separación en junio de 2015. Su divorcio se finalizó en octubre de 2018.

En febrero de 2020, el ganador del Oscar dijo que el «mayor arrepentimiento» de su vida fue su divorcio de Garner. “La vergüenza es realmente tóxica. No hay subproducto positivo de la vergüenza”, dijo a The New York Times. «Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iconic Celebrity Couples (@celebiconiccouples) el

Lindsay Shookus
Aunque Affleck mantuvo su romance con la productora de “Saturday Night Live” en secreto hasta julio de 2017, múltiples fuentes  confirmaron que la pareja había comenzado a salir en 2014, durante su matrimonio con Garner. «Estaban teniendo una aventura», aseguró a US Weekly una fuente cercana a Ben y Jen. «Estaban durmiendo juntos, enviándose mensajes lindos y reuniéndose cada vez que podían».

Las cosas parecían ponerse serias entre Affleck y Shookus  cuando se mudaron juntos a un apartamento en Nueva York, en noviembre de 2017. Después del rompimiento, en agosto del 2008, Ben salió durante un breve lapso con Shauna Sexton.

Sin embargo, Affleck y Shookus se reconciliaron  en febrero de 2019, pero las cosas llegaron a un final definitivo en abril del año pasado.

Shauna Sexton
Después de su romance con Shookus, Affleck fue visto cenando con Sexton en Malibú en agosto de 2018. US weekly aseguró, en 2018, que el actor había terminado su aventura con la conejita Playboy dos meses después. El dúo rompió después de un viaje a Big Sky, Montana.

Imágenes: E!, Entertainment  Tonight y  Revista Hola

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte