You are currently viewing Historias de la Maca: “El reencuentro”
  • Post category:Sexualidad

sexo1

(Pincha acá y lee la primera parte)

Así es chiquillas. Hubo reencuentro. Solito comenzó a desbloquearme de todo. Y retomamos el contacto. En la cabeza de ambos estaba la idea de: la historia continúa. ¿Pero me van a creer que ya se acabó de nuevo? Ppffff siii!! Se acabó…pero esta vez por razones prácticas…según él, yo tengo otra versión.

Este nuevo comienzo debía ser bien creativo, no tanto por buscar formas de cautivarlo o enamorarlo, sino porque simplemente yo estaba con la ruler…ohhhh!! Buuuu!!! Fome!!! Si, ya sé chicas, que desde sus graderías me están gritando todo eso. Nada que hacer. La naturaleza manda y una solo acata. Pero como todo tiene su lado bueno, el maravilloso ciclo que visitaba mi cuerpo hizo que tuviéramos que echar mano a explorar lo que yo no había explorado nunca. 

Debo confesar que yo me paseaba por la vida saludando con un aire de diva chora porque en el sexo..ja! nada mucho más que probar! Mi mano se movía como la de una princesa europea, o una Miss Chile…con un vaivén lento, seguro y elegante mientras sonreía pensado “soy la raja en la cama”. Segura de tener una vida sexual exquisita, maravillosa, muy satisfactoria…y así ha sido. No podría quejarme porque harto bien que lo he pasado. Pero este reencuentro abrió una puerta que me causó curiosidad. Mmmmmm hay cosas que no he probado…. Y comenzamos….yo tímida por enfrentarme a lo desconocido….Posiciones y jugueteos nuevos, roces, languetazos y más….siendo primeriza obviamente sin poder disfrutar mucho pero intentando…¿la verdad? Todo rico pero ni tan rico, mi inexperiencia y mi naturaleza visitada en esos días hicieron que me quedara con muchas ganas de muchas cosas! Pero más allá de eso, el tema es que este encuentro me hizo soñar con las miles de formas de placer por descubrir, me generó curiosidad de probar y probar, de investigar…¿habré yo alcanzado mis máximos niveles de placer? Algo me dice que no…algo me dice que hay más. Siento que mi feminidad no ha sido del todo explotada y quiero liberar a esa animal que seguro que llevo dentro. Hay una mujer en mi que quiere salir y gritar. ¿Te pasa? ¿Hay algo en ti que quiere gritar más fuerte de lo escuchado hasta hoy día? ahhhhhh!!! formemos entre todas un solo grito que los deje sordos!!! Pongámonos alrededor de la mesa y con los cubiertos golpeando gritemos: queremos orgasmos! queremos orgasmos! (algo así como cuando eramos chicas y decíamos: queremos comer! queremos comer! Hay que asumir que nuestras necesidades han ido cambiando pues…)

Mientras este hombre galopaba encima mío yo pensaba: qué suerte!!! Encontré a mi Christian Grey! Sin buscar quien me enseñe nada apareció Grey en mi vida. Y mi actitud es: quiero aprender! Dale Christian, yo quiero probar….dime dónde debo tocar, de qué forma…voy bien? Es así? auch! las cagué? Ya sorry, aquí voy de nuevo.. Me encarno en la adorada Anastasia y me dispongo a descubrir! Quiero sentirlo todo! Quiero llegar al límite de todo! Quiero que mi cuerpo sea el camino más directo a Dios (y cueck pensarán algunas…por qué meto a Dios en esto? Acabo de embarrar la historia? No chiquillas, es justamente porque en vez de darle un sentido de culpabilidad a la sexualidad, le doy un sentido espiritual…y Dios tiene mucha relación con el disfrute)

Esta “historia de amorrrrssss” nuevamente está en una etapa de fin…..no era na´ mi Christian Grey poh, parece que era solo Ken quien vino a visitar a su barbie. (más fome que Ken y su jopo po!) Pero quién sabe, ya dejé de planificar, de sumar y restar, ya dejé de pensar cómo deben ser las cosas, ya comprendí que el futuro no existe y por lo tanto todas las posibilidades están abiertas. Si me lo encuentro de nuevo….bien. Si no, bien también. No hay que ser categórica en nada porque ya me ha pasado que después me tengo que comer mis palabras. Pero el tema ahora no pasa por él, va más allá de esta historia puntual. El tema pasa por permitirme abrir esa puerta que encontré esa noche. Quiero ser inundada por las mejores experiencias de placer…claro, ahora sí me falta mi Christian Grey…que me enseñe y acompañe en este recorrido que quiero comenzar….pero como creo en Dios y estoy segura de que Dios quiere que yo me encuentre con él…entonces también estoy segura de que mi nuevo Grey ya viene viajando hacia mí. Atenta a cuando llegue. Les cuento…..

Maca