Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 21 octubre 2015

H&M celebra la moda en la gran manaza

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

La colección Balmain x H&M debutó internacionalmente anoche en la pasarela de Wall Street en la ciudad de Nueva York ante una expectante audiencia formada por numerosas celebridades.

Kylie Jenner, Diane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung se encontraban entre los invitados congregados para ver en exclusiva los impactantes diseños desarrollados por Oliver Rousteing, una verdadera oda a los detalles y al glamour.

La colección estará disponible en 250 tiendas alrededor del mundo y también para compras online a partir del 5 de noviembre de 2015.

La velada fue igual de osada y deslumbrante que los diseños presentados por Rousteing, aunando música y moda para celebrar esta nueva colección en un escenario ambientado como una futurista estación de metro. Tras presentar un anticipo exclusivo del videoclip musical de la campaña protagonizada por Kendall Jenner, un grupo de bailarines prendió la noche animando al público previo al desfile, el que contó con reconocidas modelos como Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Joan Smalls.

Una vez finalizado el evento, los Backstreet Boys sorprendieron a los asistentes con una exclusiva presentación en vivo que desplegó toda la onda de los noventa. El público, conformado principalmente por celebridades y representantes de la prensa especializada, se dejó llevar por la energía presente y celebró hasta bien entrada la noche el dinamismo e ímpetu de #HMBalmaination.

Balmain x H&M

Todos los fans a lo largo y ancho del planeta pudieron presenciar el evento en directo a través de la aplicación de streaming Periscope, en tanto que por la redes sociales el evento se pudo seguir con el hashtag #HMBalmaination.

Esta noche ha sido como un sueño hecho realidad. La energía y onda fueron absolutamente increíbles y la actuación en vivo de Backstreet Boys para Balmain x H&M, fue simplemente espectacular. Realizar este trabajo colaborativo con H&M es todo un honor para mí y no olvidaré nunca el lanzamiento y esta gran noche, sostuvo Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain.

Este lanzamiento es un fiel reflejo de la tremenda energía, positivismo y glamour de la colección Balmain x H&M. Una experiencia única e irrepetible que estamos ansiosos por compartir con nuestros clientes de todo el mundo una vez que la colección esté finalmente disponible en tiendas”, afirmó Ann-Sofie Johansson, Directora Creativa de H&M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte